11 may. 2012

Novedades Ediciones Laberinto

 1. Alas de Fuego - Laura Gallego García

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de de Gorlián, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlián, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.



2. Alas Negras - Laura Gallego García

 Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir
cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a volver a Gorlian para recuperar aquello que
dejó atrás al escapar. Ahriel está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrarlo. Llegar hasta ello no será
fácil, pero esta vez, Ahriel no está sola…


Cómpralos en: El Sótano, Librería Porrúa, Nuevos Horizontes, Casa del Libro, Gandhi, La Ventana, Gonvill, Libro Club, Librería Hidalgo, y Librerías Iztaccihualt.



2 comentarios:

  1. Quiero leer algo de ella! U_U
    Ahorraré! xD

    ResponderEliminar
  2. A mí no me dan ganas de leer nada de ella. Leí Dos Velas para el Diablo y como que no me convenció, y eso que decían mis amigas que era la onda ese libro, ¡y vieras el trabajo que me costó para encontrarlo! No lo tenía en ninguna librería y lo encontré en Porrua y todo maltratado u_u
    Bueh... o sería quizás que no me gustó la forma en que terminó, tan... infantil :s Además, en la sinopsis te "promete" que Cat fue pareja en otro tiempo de Angelo y... bueno, resulta que no XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*