Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

9 may 2012

Reseña: Monster High III Querer es poder - Lisi Harrison


Ficha Técnica:

Título: Querer es poder
Autor: Lisi Harrison
Saga: Monster High #3
ISBN: 9786071117052
Número de páginas: 296


Sinopsis:

Eternamente eclipsada por sus hermanos y sus amigas electrizántemente cool, Clawdeen Wolf decide celebrar sus Acaramelados Dieciseis con una fiesta a todo lo grande. Sin embargo, la celebración se ve amenazada por un documental en el que se devela la identidad de los RAD. Súbitamente se desata el pánico por la existencia de monstruos en el vecindario y todos los RAD ven forzados a huir. Pasan los días y Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody, se confronta con un pasado no muy claro, y con una voz a la que todos parecen obedecer… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner en descubierto a todos sus amigos... ¿o habrá sido Cleo la que le jugo una mala pasada?


Mi opinión:

¡Ahora es el turno de Clawdeen! Me gusta mucho que se estén rolando parte del protagonismo xD Es decir, las dos principales no cambian (Frankie y Melody), pero le agregan a otro personaje más y podemos profundizar en ese personaje. Y como dije, es turno de Clawdeen.

Lo que me gusta de ella, es que a pesar de que se siente poco a comparado con los demás. No pierde el ánimo de sobresalir. En cada capitulo narrado por ella me daba cuenta de que tiene bastante terminación y unos grandes celos por parte de sus hermanos.Su personaje en sí, no cansa. Por su cabeza ocurren bastantes cosas. Puede que parezca que sólo piensa en una cosa, pero no es así.

En esta tercera parte, el problema con el que termina el segundo es con el que corre todo el libro. Las amistades que se habían hecho en el primero y el segundo cambian. Frankie se siente traicionada por Brett, y por consecuencia se acerca a otro personaje xD Melody, que en el segundo se queda con una gran incógnita, es aclarada en este.

Me gustó mucho la parte en la que Melody se adentra muchísimo más en el mundo de los RAD. Es decir, síp, su novio es uno. Pero que la autora nos de una sorpresa como esa es muy buena. Pero eso sí, la parte en la que un personaje manda casi prácticamente a volar al otro cuando sus sentimientos eran serios me molestó. Como dije, es una saga que muchos ya califican para niños. Pero aun así tiene mucho que dar. Sea como sea, yo espero su continuación con muchas ganas xD


Gracias por el libro a la editorial:  Alfaguara


Calificación:
❤❤


5 comentarios:

  1. Si no he leído el dos menos el tres xDD
    Pero esta saga la tengo pendiente, a ver si me la leo un día.
    Gracia spor la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer estos libros, tienen una pinta genial :D

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Si! Lo terminé de leer hoy. No puedo esperar a ver que sucede en el siguiente con Lala y Melody :)

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario ya llega un poco tarde xd pero, he leido el libro y me ha gustado mucho. Tiene pinta de infantil por las muñecas y la serie que le han hecho, pero el libro es totalmente diferente, ya que abarca cosas que las niñas no pueden entender facilmente.
    Quisiera saber cuales son los temas que se presentan en este libro c:
    Saludooos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.