Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

18 may 2012

Shadowy News

¡Portada de Rapture!

El cuarto libro de la saga The Fallen Angels estará a la venta el 25/09/12 en E.U.A

Ajakjskaj amo a J.R. Ward, es decir ¿quien no ha leído La Hermandad de la Daga Negra y no ha podido amarla? Por supuesto me quedé en el siete, pero pienso retomarla. De esta saga no he leído nada, pero en el 7 de LHD sale un angel, por lo que supongo que están entrelazadas ambas sagas.

Fuente



¡Book Trailer de Todas las chicas besan con los ojos cerrados!

Novela del autor Enric Pardo que sale a la venta el 24 de Mayo en España.

Ajakska me gusta la portada y la sinopsis. Espero que no tarde mucho en llegar a México xD
Sinopsis: Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos: ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star y enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles de Ikea, sentar cabeza... Pero ¿será tan sencillo? Porque Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo mande todo al garete y se vaya a Tokio hecho un lío…
Ésta es una historia de amor y desamor y también un retrato generacional: deseos y contradicciones, manías, dudas, facebooks, gadgets, pisos compartidos, trabajos precarios, y los límites entre la juventud y la edad adulta.
Álex no lo sabe, pero tal vez averigüe algo sobre el amor.
Lo fácil: la búsqueda.
Lo difícil: salir vencedores tras encontrarlo.




¡Editorial RHM lanza nuevo sello digital! 

A partir de 31 de mayo el sello ofrecerá la mejor ficción breve a 1,49€ cada uno.
RHM Flash es un nuevo sello digital de textos breves que ofrece la mejor literatura de los autores clásicos y contemporáneos más destacados a un precio de 1,49€. 

Para a todos los que les gusta leer ebooks, yo personalmente no lo hago. Pero cuando un libro en particular me gusta xD lo hago. Puedes ver los Flashes aquí.



¡Fechas de Oscuros 3 y Oscurso 3.5 en librerías!

Libros de la saga Oscuros de Lauren Kate. La trampa del amor (Oscurso 3) estará a la venta en Julio y La eternidad un día (Oscuros 3.5) en Septiembre, ambos en México.

Esta saga tiene unas portadas hermosas. Aunque el primer libro me pareció un poco lento, aún no leo el segundo, por loq ue no puedo decir si la autora le aumenta el ritmo o no.

Sinopsis de Oscuros 3: Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...
En su paro por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo...incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel.

Sinopsis de Oscuros 3.5:  Antes de la llegada de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países.
La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado pero tan poco se ha escrito.


4 comentarios:

  1. No he leído nada de J.R Ward pero me llama n.n
    Las chicas besan con los ojos cerrados no lo conocía pero me llama mucho la atención!
    Sólo he leído el primero de Oscuros pero tengo ganas de continuarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh que mono lo de Oscuros! Acabo de leerme el primero y estoy muy interesada en las historias de los siguientes. Pasate por mi blog! Besoos ;)

    ResponderEliminar
  3. Sabía algunas cosas, otras no.
    El segundo libro suena bien!
    Y que bueno que haya una nueva editorial o un nuevo sello, lo que sea xD
    Y si, solo leo e-books si en serio es necesario u_u
    Me encantan las noticias!
    Al menos son buenas no? xDD

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de comprar el tercer libro de la saga oscuros *-*
    Genial la entrada !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.