29 may. 2012

Sorteo 1er Aniversario: Resorteo y aclarando dudas

Bueno... después de mi ausencia en un momento crítico de los sorteos... ya les aclaro sus dudas y les vengo con un resorteo (¬¬').

Saben que oooodio en lo más profundo de mi ser (? que NO reclamen su premio. Sé que dije que no habría resorteo, pero este pack es de la editorial Alfaguara y se tiene que ir xDD Así que les vengo con el resorteo del 1er Pack: Nacional que se llevará (si es que lo reclama ¬¬') Witch y Wizar - Condenados, la memoria USB de Witch y Wizar y el Diario de Ghostgirl. Donados por Alfaguara, gracias.


 ¡Muchas felicidades!

 El gandor tiene 48 horas máximo para reclamar su premio, NO hay re-sorteo.
Datos postales:
Estado, Ciudad, Dirección, Código Postal, Teléfono (alternativo, si quieren darlo, ya que en paquetería -a veces- me lo piden).
Favor de enviarlo todo al correo del blog lessi.muak@hotmail.com lo antes posible. 
No tengo idea de quien sea, ya que no me tomé la molestia de ver >.< Pero igual, si no lo reclama no lo resortearé y les diré a los de la editorial que mejor me envíen el pack a mí (quien no quiere la USB?? xDD).


Ahora el otro problema es que en el 2 Pack, la lista de participantes estaba mal. Unos números se repitieron y algunos me dijeron que fueron borrados de la lista. Bueno, pues lo que fueron borrados envíenme un correo a lessi.muak@hotmail.com para saber quienes están todavía al pendientes del sorteo y se pueda arreglar el problema. De todas formas checaré los formularios :) Se volverá a sortear el pack... ¿de acuerdo? Bessos!

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la nueva ganadora :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! ya te envié el correo, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Elevetta :) Qué lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  4. felicidadesssssss, pues si no lo reclama, por aquí ando yo ajajaj

    ResponderEliminar
  5. Si nadie lo quiere dámelo a mi!
    No de verdad, es el colmo que lo sortees dos veces y en ninguna gane :(
    Pero felicidades!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*