29 may. 2012

Shadowy News

¡Ciudad de Almas Perdidas va para agosto!

La quinta entrega de la emocionante saga de Cassandra Clare: Cazadores de sombras. Se publicará en agosto de este mismo año.

*-* Sé que amo totalmente a Jace, pero no me puedo contener a Sebastián. La autora ha explicado que este libro y el siguiente estarán completamente involucrados a él como si fuera otro protagonista, aparte de nuestro par preferido.



¡Ediorial para The Iron Trial!

Esta saga escrita por Cassandra Clare (Cazadores de Sombras) y Holly Black (El tributo) que apenas saldrá el libro en E.U..A. Será publicada en español por la editorial Destino.

Obvio... xDD Ninguna editorial se perdería la oportunidad de publicar un libro de Cassandra xDD Destino tiene las sagas Cazadores de Sombras, Cazadores de Sombras: Los orígenes y Los Artefactos Oscuros (todas de Cassie) bajo su sello (?
i
Fuente (de ambas)


¡Detrás de cámaras de The Host!

Película que próximamente será estrenada el 29 de Marzo del 2013, es  llevada al cine por el libro de La Huésped de Stephenie Meyer.

Awww *-* ya quiero ver la peli xD Ya me vi los videos (7 en total) y estoy que me arranco los cabellos -.- el único consuelo es que ya no falta ni un año xDD VIDEOS AQUÍ.



¡Portada del 2 de Hija de Humo y Hueso!

La continuación tan esperada del primer libro de Laini Taylor: Hija de Humo y Hueso publicado por Alfaguara en español. 

Noticia viejita... como dice Dimka xDD Pero se me olvidó subirla... o simplemente ya la habían subido muchos cuando me enteré. De todas formas lo hago ahora (? La portada es bellísima >.< aunque me hubiera esperado otra en azul, me alegro que la variaran un poquito y siguieran con el diseño del primero.



¡50 sombras de Gray se nos viene para Julio!

Saga de super ventas en E.U.A. El primer libro estaba programado para Agosto por la editorial RHM, pero decidieron adelantarlo para Julio.

Al parecer ellos están tan desesperados por publicarlo así como nosotros por leerlo. (E igual, noticia viejita xD).

6 comentarios:

  1. Muchos OH SI's.
    xDD
    Porque me encantan todas las noticias!
    A ver que tal ;)
    Y ni idea de que esperar de 50 sombras de gray…
    We'll see.

    ResponderEliminar
  2. ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡morí hace rato que vi la noticia de Cazadores de Sombras! Sobre todo porque creo 8Y tal vez correctamente) que todos nos quedamos con la boca abierta por ESE final de Ciudad de Los Ángeles Caídos que fue de ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?! casi me jalé el cabello (Solo porque ya no tengo, si no xD) y me sorprende que lo saquen tan (relativamente) pronto, yo pensé que lo sacarían hasta como por noviembre o algo así, ¡Pero no! y ahora estaré toda histérica esperándolo xD



    ¡Amo esa portada! La de Hija de Humo y Hueso me había gustado por ser azul (Amo el azul) y por salir con un antifaz, pero esta creo me ha gustado incluso más, porque el rojo lo amo (también xD) y el detalle en los ojos de la chica se ve increíble... Yo lo acabo de comprar ayer, y ya casi voy a la mitad (Espero no me maten en la escuela, pero se puso bien interesante y ya no hice nada xD) y me está dejando impactada. ¡Me encanta ese libro! Esperemos y no tarde en salir

    ResponderEliminar
  3. cuantas noticias
    graicas yo si que espero cazadores de sombras y espero leer los orígenes ya que de esos no tengo ninguno

    ResponderEliminar
  4. OMG, (ya tengo internet) xDD

    ASDFGHJKJHG Quiero ese libro de CDS aunque aun ni compro Principe Mecanico, aunque ya lo medio leí. (?)

    No hay que decir que muero por todos los demas libros. *---*

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes cuándo sale la segunda parte de Humo y Hueso en México? *-* Ya quiero leerla!! >0<

    ResponderEliminar
  6. AHHH YA EMPECE A LEER EL LIBRO CIUDAD DE ALMAS PERDIDAS Y ANDO *** LO UNICO QUE SE ES QUE NO QUIERO QUE SE ACABE LA SAGA ......

    Y VIENDO ESTA SEMANA LAS FOTOS DE LA HUESPED ME DAN GANAS DE VER YA LA PELI.. ME PREGUNTO COMO HARAN PARA QUE NOSOTROS EL PUBLICO SEPAMOS QUIEN ES MELANIE Y QUIEN WANDA.. CREO QUE ESA PARTE SERA IDFICIL Y ESPERO ME SORPRENDA EJJEE

    LA SEGUNDA PORTADA DE HIJA DE HUESO Y HUMO ME ENCANTO MAS QUE LA PRIMERA ESE COLOR ROJO AL REDEDOR DE LOS OJOS LE QUEDA FENOMENAL EJJEE

    Y PRECISAMENTE ACABABA DE VER EL TRAILER DE LAS 50 SOMBRAS DE GREY Y ESAS REGLAS ESTAN COMO BIEN INTERESANTES EJJEE ESPERO PRONTO LLEGUE A MI PAIS EL LIBRO PARA COMRPRARLO EJEJEE

    GRACIAS POR TODAS LAS NOTICIAS...
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*