Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

2 jun 2012

11° IMM - Mayo


IMM... en imágenes... ¿recuerdan lo que tardé en traerles un IMM en video? Pues creo que tendrán que esperar lo mismo para el próximo xDD De todas formas ya les traigo los libros que adquirí este mes... los de la imagen en familia (? son los que adquirí en papel... y uno en digital, ese se los muestro más adelante xDD Y de igual comenzamos de arriba hacia abajo :)




"Diario de Sofía: Desde el cuarto de baño de chicos" de Rose Cooper,este libro me lo envió la editorial Alfaguara (¡muchas gracias!). Pues... aún no lo he comenzado :/ lo empezó mi hermano, pero así como lo empezó lo dejó x) Como dije aún no lo leo. Este es el segundo, ya me leí el primero y me gustó porque fue entretenido y muy rápido y fácil de leer... obviamente ya que es un libro de niños.  


"Dark Lord: Días de Escuela" de Jamie Thomson, igual me lo envió Alfaguara (¡muchas gracias!), y también no lo he leído. De hecho... ninguno de los libros de este IMM lo eh empezado a leer O.o Bueno, pensando en mi hermano pedí este... pero decidió leer el anterior y me dijo que no leería este porque tiene menos dibujos que el anterior y está más grande ¬¬' Yo la lo abrí y tiene unas ilustraciones bastantes bonitas y apezar de ser gordito (para un niño xD) tiene la letra bastante grande, apta para ellos xD


"Blancanievez y el Cazador" de Lily Blake, Alfaguara nuevamente (¡muchas gracias!). Como dije no he leído ninguno de estos libros, y como ven este. Aun sigue con plástico, y no sé cómo sea interiormente, y.... *pensando* (5 minutos después de que Fuego lo abrió y quedó embobada por el póster que tiene al actor que le hizo de Thor y las decoraciones de los capítulos) ¡Está hermoso! *-* xDD tanto las ilustraciones como el póster que dice que contiene xDD ¡Cómprenlo! Aún no velo la peli, pero cuando lo haga haré la reseña de los dos (peli y libro) juntos xDD



"La Otra Condesa" de Eve Edwards, ¡este me lo compré el último día de Mayo! Jajaja no quería que el IMM se viera tan sólo (además cuando vi su portada me encantó) y tuve la obligación de comprarlo xDD Como ya se dieron cuenta estoy obsecionada con la Romántica Histórica (ya avancé bastante en mi reto) y no creo dejar mi adicción en un muy buen tiempo... o más bien nunca xDD Les dejo la sinopsis aquí de goodreads, aunque está en inglés. Y ahí me dice que es primero de The Lacey Chronicles, por lo que dos caritas: -.- y xDD



"No Mercy" de Sherrilyn Kenyon, jaja! Pues me fui de vacaciones a... *no les digo x)* y estaba a 3.97 dólares! ¿Se imaginan? Un libro a ese costo... Dios. Así que me lo tuve que comprar, sin tener en cuenta que está en ingles *x.x* y que es el 19 de la saga Dark Hunter (Les dejo la sinopsis aquí en goodreads y en inglés). Como me da una flojera leer en inglés y no he leído ninguno de esa saga creo que lo sortearé. Aunque todo depende, leeré el primero y si me gusta mejor me lo quedo xDD



"La guardiana del libro de las Tinieblas" de Silvana. D. Saba, en digital xD Este es un regalo que me hizo la escritora a la que yo le tengo mucha estima. Este es mi libro próximo a leer xDD ¡Muchísimas gracias Danisa! Ya comencé el primer capítulo y dejenme decirles que va muy bueno xDD Aprovecho para comunicarles que el libro está disponible en e-book a sólo 2.67!! ¿Quien va a dejar pasar la oportunidad? Pueden pasar a compralo, y a su otro libro en formato papel o e-book, AQUÍ.




Creo que me he enamorado de Fabiola *-* jajaja ella es la la asistente de Difusión de la editorial Alfaguara. Al parecer ella nos hizo un regalo a todos los bloggers: el colgante de Hija de Humo y Hueso. Awww *-* lo amo!! de hecho lo llevo puesto xDD
¿No les encanta? ¿No les agradaría tenerlo? xDD Si creen que con esas palabras estoy deseosa de sortearlo... ¡Pues no! Es mio *w*



Como les mencione antes, me fui de vacaciones... aunque más bien mi madre me obligó a irme de vacaciones xDD Total que en una de esas, me metí a una tienda de artículos góticos (donde vi un hermoso corsé negro que mi madre no me quiso comprar u.u) y me encontré con este pin!! awww *-* es uno de los originales (me costó más de 150 pesos mexicanos x.x), de los que vienen en esas bolsitas con el sello oficial xDD Así... ¡estoy feliz! También me compre una playera... pero mi mamá guardo la ropa y no la encuentro x.x


10 comentarios:

  1. Pufff a mi Fabiola no me quiere porque a mi no me llegó el colgante u.u y tampoco el de Diario de sofía, aunque ahora me llama la atención ¬.¬ ya que. Que saga tan grand esa D: Y bueno, gane un pinsajo que al parecer me llegará pronto :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En este momento te tengo tanta envidia que se me nubla la vista (?)
    Un colgante de Hija de Humo y Hueso, y un pinsajo *3*
    Ok, no puedo...

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer La Otra Condesa !! *-*
    Quiero el collar de Hija de Humo y Hueso !!!!!!!!!
    Yo mi Pinsajo que lo compre en Hot Topic, no es esa misma tienda ??
    Disfruta de tus lecturas.
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  4. ^^ Que los disfrutes :) La Otra Condesa lo quiero :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ö Yo quiero un pinsajo, y estoy pensando en leerme hija de humo y hueso :3
    Mi hermana se leyó la saga de los Dark Hunters y ella aun no se lee el primero, se los leyó desordenados y todo. Dijo algo como que algunas personas que se lo leeen desde el primero no les gustó, pero no sé xdd

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Todos tienen a Sherilyn Kenyon!! ya me dieron ganas de empezar a leer algo de ella. La sinopsis de Dark Lord me llamó la atención. Y felicidades por tu pin, está muy lindo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No Mercy me llama mucho!!!!!!
    El pinsajo esta geniaal, yo quiero uno n.n
    Disfruta tus lecturas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aww tus libros! Me enamore tu libro de No Mercy ojala yo me lo encontra en una tienda. xDD

    A mi solo me llego Blanca Nieves y El cazador Y el colgate *--------* Esta hermoso.

    Saludotteees! :3

    ResponderEliminar
  9. Son muchos libros!
    Los primeros dos estoy intrigada, pero no los compraría.
    El tercero tampoco, solo quiero ver la peli!
    Oh! Y ese si que tiene una linda portada :3 tal vez así me empiece a gustar más ese género (?) xDD
    Ni idea de los otros dos la verdad, no sabía de uno y el otro es de una saga muuuuy larga =P
    Y si, amo el colgante y el pin *-*

    ResponderEliminar
  10. El de blancanieves y el de el malvado me llaman mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.