Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

2 jun 2012

Reseña: Noche de Fuego - Catherine Coulter


Ficha Técnica:

Título: Noche de Fuego
Autor: Catherine Coulter
Serie: Trilogía Noches #1
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-533-9


Sinopsis:

Lo único que mantuvo viva la esperanza de Burke Drummond durante tres años de guerra fue regresar a casa y poder casarse con Arielle, su amor de la infancia. Nunca supo que, en su ausencia, el hermanastro de Arielle había tomado una decisión que afectaría para siempre jamás las vidas de todos ellos. Al regreso de la guerra, la adolescente que dejó se había convertido en una mujer. Más enamorado que nunca, Burke se propone reconquistarla, sin conseguir comprender porqué Arielle parece huir de él.


Mi opinión:

Lo terminé de leer hace dos días, pero no había tenido tiempo de hacer la reseña :/ Bueno, bueno, como dije me encanta el nombre del libro. Aunque haga que mi madre piense en quemarlo x)

Lo que no te muestra la sinopsis es que Arielle fue abusada, no precisamente sexual, pero sí le dejo una cicatriz psiquica por parte de la persona que le hizo eso. Provocando que ella odiase a todos los hombres. Y por ende que rehuse a Burke. La historia en si no es muy usada. Si, la temática es Romántica Histórica, pero tambien la autora le dio variaciones.

Cuando comienzas a leerla lo sientes muy apresurado. Ella quiso que el encuentro entre estos se diera a la de ya! por lo que da la sensación de que no será bueno. Pero conforme lo vas leyendo la autora le baja de ritmo y hace que la historia se vaya desarrollando adecuadamente. Aunque en unos instantes es lo contrario, parece que va lento, no lo es. La autora se tomó su tiempo en el desarrollo de la novela, y ya en el final, al igual que el comienzo, se apresuró un poco.

Hay momentos muy cómicos que te harán soltar una que otra lágrima y otros bastantes tristes que te harán soltar un montón de lágrimas. La autora con sus rápidos y despacios nos da una historia de perseverancia y amor. Una historia en la que te dejaras envolver por el protagonista *-*


Calificación:
❤❤

4 comentarios:

  1. Mi mamá también piensa que son libros raros con ese tipo de nombres XD
    en realidad me gustan mucho los libros históricos, le daré una oportunidad a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, no soy súper fan de las novelas históricas, per algunas me llamas.
    Como esta, por la manera en que dices que es buena y la puntuación que le das (:
    Creo que ya se que es lo que no me atrae de este tipo de novelas: las portadas xD
    En fin, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ;-; Yo soy bien chillona, no me agrada eso de que te hace soltar llora varias lgrimas, todos en casa me miran raro. xDDD
    Pero bueno, si me agrado, haber si lo leo. *--*

    ResponderEliminar
  4. Estas novelas me suenan tipo Michelle Reid o Johana Lindsey o.o (una vez me hizo llorar una de Michelle Reid, y eso que yo decía OH, TODAS SUS NOVELAS SON IDÉNTICAS!
    Últimamente como que traigo ganas de leer una novela que me haga llorar a mares, veré si puedo conseguir ésta *-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.