Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

7 sept 2012

Concurso Corazón Negro: 2 días más xD


El plazo para enviar su foto participante se extiende hasta el 9 de septiembre.


¡Muy bien! Sólo la fecha límite para participar se modifica, pero lo demás queda igual xD

*El Shadowy Kisses FB subirá las imagenes participante el 10 de Sep. a las 10:00 am.
*El concurso termina el lunes 24 de ese mismo mes a las 10:00 am.

¿Por qué me decidí a hacer esto? Porque algunas personas me dijeron que por falta de tiempo para hacer la imagen entre semana no podían inscribirse, así que será también el fin de semana xD Como ven no había tomado esos encuenta para que pudiera tenerlos para mí y no estar al pendiente de nuevas imagenes, pero veo que si tengo tiempo. Por cierto, mis horarios escolares me ocupan toda la tarde, por lo que contesto los correos en la mañana o en la noche -lo digo porque creo una persona se preocupó de que no había respondido x.x-.
Ok, eso es todo. Si alguien está inconforme con esta decisión que me la haga saber por favor :( ya que no quiero afectar a nadie.
Bessos!


5 comentarios:

  1. A wiwis, que mi photoshop no ha querido cooperar conmigo y me ha trabado mi máquina un par de veces ¬¬, ahorita me pongo a re-editar de nuevo las fotos!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ya envié mi imagen >.< ojala la suerte me sonría :P

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que estamos a 12 pero......puedo enviar la imagen???? síiii?????? :3, de todos modos ya hay un par con un buen de like's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento, pero eso no es posible. De hecho extendí el plazo para enviar su imagen dos días más por ti y otros dos participantes que me decían que estaban entusiasmados por participar y me iban a enviar la imagen.
      La verdad lamento no poder hacerlo. Pero si lo hiciera muchos participantes se enojarían o habría problemas por el hecho de aceptar un participante más cuando eso ha había acabado. Es decir, ¿qué validez tendría el concurso/blog cuando no se respeta lo aclarado?
      De todas formas no te preocupes, muchos blogs siguen sorteando ejemplares de CN. Yo trataré de sorear más si me es posible.
      Bessos!

      Eliminar
    2. LIKE hahaha
      Blogger debería tener un botón like XD

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.