30 sept. 2012

Cultre - Itzabella Ortaceli

¡Hola!, pues como saben -o no saben- aquí en el blog hacemos promoción a las obras de los autores que lo quieren ^^ Basta con que nos envíen un correo con los datos de su obra -amablemente por supuesto- y aquí les hacemos un espacio xD

En esta ocasión les traigo los datos de un libro de una autora mexicana ^^ Como ella lleva intentando varios años ya con las editoriales y ninguna le ha querido echar la mano (¬¬') ha decidido publicar por Amazon y Create Spaces, así que lo único que le falta es un poco de difusión de la obra ;) por lo tanto nos toca ayudar xD



Ficha Técnica:

Título: Destino 01: Cultre
Autor: Itzabella Ortaceli
Colección: Mundos que se Rozan
Género: Fantasía
Cubierta: digital (formato kindle)
A la venta: 30 de Octubre del 2012
Precio: $6.00 (dólares) 


Sinopsis:

De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos;  con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.

Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.

Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba,  a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras.

La autora:

Teresa Araceli Huerta Ortega, bajo el pseudónimo de Itzabella Ortaceli, nació un dos de Septiembre de 1989 en la ciudad de Tapachula, estado de Chiapas, México. Comenzó a escribir fanfics a los quince años, creando una saga basada en los personajes de Harry Potter, titulada «Amores que Matan»; la cual nunca terminó y que, aunque ella afirma que «era espantosa en todos los sentidos», sería con la que comenzaría a abrirse paso en la red.
Dos años más tarde, nacería en ella el deseo de querer escribir algo propio. «Quería escribir algo que se quedara en los corazones de los lectores, algo que salvara vidas igual que los libros de Harry Potter salvaron la mía». Una tarde, su hermana menor le pidió de favor que escribiera un cuento para la escuela. «Era la primera vez que redactaba algo netamente mío, recuerdo que cuando comencé no pude parar, si me hubiesen dejado creo que habría escrito la novela completa. Pero era un cuento corto y tuve que refrenarme a mí misma para no sacar un libro de golpe». Al terminar, le pidió a su hermana que sólo se lo mostrara a su profesor y a nadie más. «Estaba decidida, la trama que iba plasmada en ese cuento sería la de mi primera novela».
Actualmente, esa primera novela se ha convertido en una saga de seis libros, escritos ya hasta el tercero y en vías de hasta el cuarto. Con un montón de proyectos literarios en la cabeza, cuentos cortos en el cajón y muchas ansias de compartir su trabajo con el mundo, estudia además la licenciatura en Psicología y lucha en contra de la discriminación, puesto que es débil visual.

Web de la autora: www.detrasdelatecla.blogspot.com
Correo de la autora: Tess_itza_ortaceli@hotmail.com






3 comentarios:

  1. Se ve una historia diferente que mezcla situaciones que bien vendría la pena leer; además que el precio realmente es accesible.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  3. Suena bien (: Me gusta eso de las culturas *u*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*