Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

30 sept 2012

Premio: Tu blog me inspira

¡Hola!, como saben siempre ando atrasada con los premios x.x así que comencé a hacer entradas programadas de todos los premios que me han dado porque se me olvida :/ Este premio me lo otorgó primeramente Neyis de Neyis-Land, después  Rosella del blog Páginas Sucias y Bam de Cuentame un cuento ¡muchas gracias muñecas! Este premio pide que les deje 5 hábitos extraños que tenga. Así que... se los dejo(?):

Mis 5 hábitos extraños:

1.- Cada vez que miro el cielo y veo nubes con formas extrañas o simplemente hermosas les tomo una foto -ok, muuuuchas fotos- xDD Algún día les mostraré mi álbum con centenares de fotos de nubes xDD

2.- Amo los insectos -ok, lo que se dice amar no, pero algo así xD-. Desde chiquita mi padre me enseñó a no matar a los animales, y a los chiquitos -osea insectos- a observarlos cuidadosamente para ver cómo son. Por lo que si veo mariposas, saltamontes, hormigas, orugas, ciempiés, grillos, mariquitas, gusanos, luciérnagas etc. -menos cucarachas o cosas así- los tomaré -sip, con las manos- y me les quedaré observando -si andan cerca a lo mejor se los pongo en la cara x)-xD

3.- Cuando hay noches en las que no puedo dormir después de haber cambiado de posición millones de veces(?) Termino por acostarme al revés -la cabeza donde van los pies y los pies donde va la cabeza-, y créanme, funciona xDD

4.- (Tss... esta les parecerá muuuy extraña y tal vez asquerosa): Hay veces en las que uno hace una que otra travesura(?) y saben que sus padres los van a regañar. Cuando pasa eso, antes de decirle a mis padres, me pongo un poco de saliva en la parte de atrás de los lóbulos de las orejas xD No sé si sea cosa mía o no, pero el regaño ya no resulta ser tan feo O.O las veces en las que se me olvida hacerlo el regaño resulta más feo xDD

5.- Antes de comenzar a leer un libro leo los agradecimientos del autor -si es que lo trae-. Pero más que nada es para saber desde qué punto de vista lo escribió ^^ en la mayoría de las veces me ayuda más al hacer las reseñas xD


Como ven este es un premio muy bonito, ya que se trata de los blogs que te inspiran. Así que este premio se lo otorgaré a los blogs que me sirvieron de inspiración en mis inicios xDD

*Besos de un Ángel
*Kroana
*El desván de los sueños


3 comentarios:

  1. Lo de cambiar de postura cuando no puedo dormir yo también lo hago bastante a menudo =)

    ResponderEliminar
  2. Los insectos uuuff por nada del mundo los agarro jajaja y lo de cambiar de postura, definitivamente si que funciona!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. He comprobado eso de la postura al dormir! pero pocas veces lo hago, siento que traiciono la forma en que siempre duermo (?) xD

    Ojalá a mí también me hubieran enseñado eso de los insectos porque los detesto, eso sí, no me gusta hacerles daño. Sólo corro.

    Es extraño eso de la saliva O.O nunca lo había escuchado jaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.