Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

2 oct 2012

Shadowy News

¡Portada de Enders (#2 Starters)!

Continuación de Starters de Lissa Price. A la venta en Diciembre del 2012 en E.U.A.

Su portada... pues aunque sigue con el mismo diseño de su portada anterior... pues no me agrada tanto como la primera :/ Aún no leo el primero -sigo esperando el envío de la editorial, y creo que seguiré esperando muuucho tiempo(?)-, me hubiera gustado que le siguieran con la heterocromía en la chica, o más bien que se viera xD
Fuente



¡Fecha para Blessed!

Nueva novela de Tonya Huerley, autora de Ghostgirl. Sale a la venta en México el 12 de Noviembre de parte de la editorial Alfaguara.

*-* ¡Quiero leerlo! La portada la amé totalmente xDD Este es otro libro de la misma autora de Ghostgirl -que por cierto su próximo libro de esa misma saga titulado Canción de Navidad sale el 10 de Diciembre en México-.
¿Qué opinan? ¿Quieren leerlo?
xDD


3 comentarios:

  1. Estoy deseando leer Enders, me gustó mucho su primera parte ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, yo amé Starters!! *-* laskal Lo adoréé!, que emoción, aunque yo pensaba que el final ya era, pero me dí cuenta que quedaron cabos sueltos al finall.. Pero de todos modos, muy bueno, me encantó!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. no he tenido oportunidad de leer starters pero me agrada veré si puedo conseguirlo :P y blessed mmmmmmmmmm me agrada pero no D= no se no se esperare a ver reseñas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.