19 nov. 2012

Blog Tour: Sin Historial - Citas Favoritas


¡Hola!, hoy es la siguiente parada del Blog Tour del libro Sin Historial, por la autora Lissa D'Angelo, organizado en eBooks Tours ^^ Este libro es muy bueno, si quieren leer mi reseña es aquí xD Mientras tanto les dejo algunas citas que son diálogos entre los personajes y después unos pensamientos:


Irah se inclina, sus labios rozan con suavidad mi oído.
—Cierra los ojos.

—No creo que eso sea una buena idea.
—¿Asustada?
«Nunca»
—Es sólo que… puedo tropezar —le explico y percibo cómo se arrugan las esquinas de sus ojos. Se está divirtiendo a mi costa—. Lo digo en serio. ¿Has visto este lugar? —Apunto hacia el suelo irregular del baño, la baldosa tiene un diseño con relieve—. Es una trampa mortal.

xDD Momentos antes de que... ya saben *-*


—Cuando te fuiste, sabías que te quedaba poco tiempo. ¿Qué pensabas hacer? —Me doy cuenta de lo estúpida que es mi consulta mucho antes de acabar la frase, pero ya está dicho—. ¿Dejarme sola en una ciudad repleta de bestias? Suena como una cena para mí.
—¡No comemos mujeres! Lo creas o no, eso acá es visto como canibalismo.
—¿Qué pensabas hacer?, tardaste mucho en volver.
—Si no fuera porque ahora mismo tienes una expresión asesina, juraría que estás celosa y quieres saber con quién pasé la tarde.

Modo celos On ^^


—No te enfades conmigo —me habla Irah apartándome nuevamente de mis tormentosos recuerdos, luego vuelve a besarme en los ojos, el lóbulo de mi oreja, la curva de la mejilla—. No podría soportarlo otra vez. —susurra anhelante en mi oído.

*-* yo... yo... yo... awww xDD


Nos detenemos un momento para recobrar la respiración y parece casi absurdo que actuemos tímidos ahora. Él me deja descansar la cabeza en su pecho mientras lo escucho soltar un suspiro mientras acaricia mi cabeza.
—Quiero que me necesites —murmura, luego se inclina hacia mí, sus labios rozan suavemente mi oído—, quiero que digas "te extraño" aunque hayamos pasado todo el día juntos.
Sus ojos se encuentran con los míos y una expresión hambrienta llena su rostro.

Es taaan lindo Irah *o*


Es duro querer tanto a una persona que necesita tan poco de mí, sobre todo cuando yo la necesito tanto.

x.x muy cierto en la vida u.u


No soy tonto, sé que me ha olvidado, sé que no le hago bien. Pero sólo porque no pueda no significa que vaya a renunciar a ella.

D': en esas últimas páginas lloré T.T


Y esas fueron todas ^^ Sigan con el Blog Tour y ¡no se pierdan ninguna parada! Paradas aquí.


3 comentarios:

  1. Irah es el primer personaje masculino de Lissa que realmente me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. Las amé todas y cada una de ellas *-*

    ResponderEliminar
  3. *-*
    Tenemos muchas ganas de leerlo, ¡tiene buenísima pinta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*