18 nov. 2012

Reseña: Sin Historial - Lissa D'Angelo


Ficha Técnica:

Título: Sin Historial
Autor: Lissa D'Angelo
Léelo: DESCARGA
Más información: SinHistorial.com


Sinopsis:

Un mundo sin hombres, sin pasado, sin memoria...

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.


Mi opinión:

Ok, en el blog tourl de este libro dice que mi entrada es el 19 y son citas. Pero esta es la reseña y lo terminé hace tres días en la noche -sorry por no subir la reseña antes pero tuve toodo el día de ayer y hoy ocupados :/-. Además de que lo comencé hace cinco, ya que se me olvidó que me inscribí al blog tour -.- Por lo que tuve que darme prisa ^^ Así que ya les traigo la reseña.

Esta es la segunda novela que leo de Lissa D'Angelo, y me ha gustado más que la primera :O Al comienzo de esta, es un poco difícil entenderle, ya que prácticamente es una distopía. Y a pesar de que la sinopsis te plantea el mundo en el que se vive, pero la manera de razonar de la protagonista confunde un poco. Ya conforme va avanzando comienzas a unir todas las piezas y descubres el extraño y original mundo del libro. Sin aparentemente hombres y una convivencia un tanto lésbica entre las mujeres.

Ahora estoy preocupada, hay un pequeño rubor en sus mejillas. 
—¡Tienes fiebre! —Seguro es eso, pero cuando me giro para salir de la habitación y buscar ayuda, siento su mano aferrándose a mi brazo y arrastrándome de vuelta hacia ella, hacia su cuerpo y entonces tengo su boca sobre mí. 
Sus manos tan aferradas a mi piel como podrían estarlo dos piezas ensambladas. Me alejo de ella, sobando la zona de mi mejilla donde sus labios dejaron restos de saliva.


Me he dado cuenta de que Lissa, con los pocos proyectos que he leído de ella, escribe sus novelas un tanto sexuales. Pero no de manera vulgar ni escandalosa para calificarlas de novelas eróticas. En esta no hay escenas + 18 pero si tiene un aire sensual en la relación de los protagonistas.

Anaya, la protagonista, es una chica de tan solo 15 años de edad. Con una inocencia, que tal vez no es propiamente de ella, sino que es por la manera en que fueron y son criadas la mayoría de las mujeres de allí, y que engancha a nuestro querido protagonista. A pesar de su inocencia pude notar que es bastante fuerte y tenaz. Irah, más conocido como gato/gatito tiene 21 años, y es un personaje fuerte y un tanto versátil en cuanto a su personalidad.

—No estoy actuando. Además, para ser un gato, no es nada divertido. 
—¡¿Gato?! —Exclama atónito. «¡Ajá! ¿Quién es el actor ahora?» 
—Para empezar, es demasiado frío —le increpo, esperando que deje la función y comience a actuar como un gato normal—, se suponía que tendría un andar suave, me dejaría mimarlo, cazaríamos juntos y luego de comer, también juntos, me ayudaría a encontrar a Emil y yo no estaría más sola y… 
—¡Alto ahí! —grita llevándose las manos a la parte baja de su cabeza—. ¡Joder hablas mucho!
—¡Y usted es un gato huraño! 
—Otra vez con eso… 

La novela es muy buena. Al comienzo tiene un ritmo constante, pero conforme vas leyendo comienza a tomar agilidad y la trama se vuelve más clara. Aunque tiene hay puntos que no concluyeron en ella, como el por qué de que a Anaya spoiler no se le haya implantado el chip de formateo de memoria spoiler, pero espero que en su continuación se puedan aclarar esos puntos.

En conclusión es un estupendo libro, que nos presenta un mundo nuevo con una cruda historia. Otra novela de una estupenda autora que nos sigue enamorando con sus personajes y sus maravillosas tramas. Espero con ansias su continuación, ya que ese final es para desear aún más.


Calificación:
❤❤❤❤


Trailer:







12 comentarios:

  1. Sin Historial, es simplemente GENIAL!
    Te dan ganas de que termine NUNCA!! XD
    Super recomendable, se quedarán atrapados desde el comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya desde luego no tiene que estar nada mal. Me lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta :O
    Lo acabo de conocer gracias a tu reseña, pero ya he ido a la página de la autora a informarme mejor y de paso a descargar la novela, ¡nueva adquisición para mi ebook! :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo conozco de verlo por varios blogs y lo tengo, me motivaba bastante tu sinopsis, pero al leer lo que cuentas, me atrae mucho más. Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  5. si habrá segunda parte?
    me estoy convenciendo de leerlo =D

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas *-* Espero pronto terminar con mis lecturas pendientes para poder empezarlo.

    ResponderEliminar
  7. Le tenemos muchas ganas, a ver si lo podemos leer pronto :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Una acotación a tu reseña, la cual dejo en claro q estuvo bueno, eso q anotaste como spoiler si lo deja en claro... por lo menos medio claro... No podria indicarte en q pagina, pero esta casi al final dnd explican q se debe a una creacion que se vuelve en contra, es lo menos spoiler q podria decir

    ResponderEliminar
  9. Algun sabe si lo publicaran y tendra venta en Mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente, este libro sólo está disponible por Internet, ya publicado.
      Saludos.

      Eliminar
  10. ya lo lei y es muy bueno me encantaría una segunda parte :D

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo, quedé con muchas ganas de una segunda parte ya que el final quedó un poquito inconcluso, igual la historia es genial y me encantó !!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*