17 dic. 2012

Premio: Al buen seguidor


¡Hola!, hoy les traigo un premio que me otorgaron hace unos meses ^^ Tenía la entrada ya lista en borrador así que solamente la subo ahorita :D De parte de Fany de Algo mas que libros, ¡muchsisisísimas gracias!

Las normas:
*Responder a las preguntas de quien te nomina.
*Hacer tus 11 preguntas.
                                                      * Nominar a 11 blogs.



Preguntas:
1. ¿Personaje de libro favorito?
Katsa de Graceling xD

2. ¿Mascota favorita?
Paquito -es mi lorito xDD-.

3. ¿Tu color de ojos?
Verde-azules(?) Ok no, son marrones xD

4. ¿Alguna mania a la hora de leer? ¿Cual?
Emm... oler el libro antes de comenzarlo xD

5. ¿Cuantos libros te lees al mes?
A buen ritmo, como 4 o 5 x)

6. ¿Sagas o libros individuales?
Sagas xD

7. ¿Fresa o chocolate?
¿Chocolate? ¡¿Dónde?! *sale corriendo a por una barra de chocolate*

8. ¿Madrugar o trasnochar?
Supongo que transnochar xDD

9. ¿Practicas algun deporte? ¿Cuál?
Sip, paso mucho tiempo ejercitando mis dedos en el tecleado xDD

10. ¿Estudia o trabajas? ¿En que?
¡Estudiooooo! En bachillerato Laboratorio Clínico xD

11. ¿Te caigo bien XD?
Jaja! Siiii xDDD


Mis preguntas:
Están bonitas esas, así que esas xDD


Blogs nominados:
Eveletta (Eveletta xD)
Destellos Nocturnos (Solcitohh)
Escapando a Wonderland (Kashmir Cobián)
Scarlett's Place (Scarlett)
Le Cirque Du Livre (todos los chicos que quieran xD)
The Lovely Books (Mary Ann)
Luminous words (Hannah)




6 comentarios:

  1. Hala, ahí estoy yo *_______________* (Muere de felicidad en 3... 2... 1...)

    A mi también me encanta oler los libros, *O*

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, chocolateeeeeeee y ejercicio de teclado, algo que practico a menudo e incluso al mismo tiempo ;)
    mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh muchas gracias Fuego :D
    en estos días coloco la entrada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias <3

    Yo creo que soy de 0.0000001% de lectores que no huele los libros xD alguna que otra vez lo he hecho pero no es habitual en mí.

    Pronto subo la entrada:3

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Croe que ya es hora de que haga una entrada con premios, con este van tres x)
    Pero me da flojera y parece que cuando me decido a hacerlo algo me distrae o quita el tiempo =P
    En fin, gracias, gracias :3

    ResponderEliminar
  6. asdfasdfasdf *W* no había visto >.<
    asdf correre a avisarle a todos
    *W* graciaas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*