Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

16 dic 2012

Ediciones SK (#2): Libro Risón




Ediciones SK es el nombre de una sección creada para el blog Shadowy Kisses. En la cual se hablará sobre un libro(s) que haya hecho sentir al lector un sentimiento en particular.


¡Hola!, les traigo otra entrega de Ediciones SK xD Después de pensar bien de qué tipo de libro hablaríamos hoy -ya que en el pasado les dije que me dieran ideas y no lo hicieron ¬¬'-, me decidí por 'Libro Risón'. Palabra que ni siquiera sé si está en el diccionario :D Ya que el pasado fue triste ahora este será feliz xP

Como saben aquí le echamos la culpa al libro(?). Así que con Libro Risón me refiero a los libros que nos hayan hecho soltar carcajada, tras carcajada 8) Libros que hayan sido escritos con mucho humor, que tanto los personajes, como las diálogos y las escenas nos hayan hecho tirarnos al piso de risa(?). Ok, no tanto así pero casi :D


...:::                     Libros risones                    :::...
Antes que nada les recomiendo que si no han leído alguno de los libros que les menciono a continuación no lean mi explicación. Ya que pueden contener spoilers.


Ciudad de Hueso de Cassandra Clare: xDDDDD Este es uno de mis libros más graciosos de todos. Lo compré porque me llamó la atención su portada y tengo la primera edición (del 2009). Me lo llevaba a la escuela y cuando terminaba los trabajos (la primera de todos, ya que me apuraba para poder leer), me reía y luego unas personas se me quedaban viendo y yo ni en cuenta akjskaska xDD Recuerdo dos ocasiones en las que solté la carcajada y fui regañada por mis maestros O.o Pero cada cosa que dice Jace y luego Simon y yo así de ¡JAJAJA! Como este fue uno de mis primeros libros comprados lo tengo en gran estima :') junto con toda la saga xDD



Monster High de Lisi Harrison: Estos son prácticamente libros infantiles y muy comerciales, por lo tanto muchos hacen malas reseñas y hay bastantes personas que no tienen muchas ganas de leerlos. Pero en realidad son muy entretenidos, tienen muchísimo humor. La autora hace cada comentario y comparación con las cosas actuales como Lady Gaga que son de xDDDD ¡Y te hacen reír bastante! Toda la saga en general es bastante buena si lo que quieres es pasar ratos divertidos con los libros :D Las ideas sucesos y diálogos de los personajes pueden ser algo superficial pero al final de todo te sacan muchas sonrisas y carcajadas :D



Vampire Kisses de Ellen Schreiber: Asombrosamente no he leído estos libros (o sea vampiros, kisses en su título y es la imágen de los banners) :/ pregunté tanto por FB como por twitter sobre libros risones y este me dijeron. De parte de Kashmir Cobián (¡gracias chica!): "Básicamente la historia trata de Raven una chica que está obsesionada con los vampiros. Las ideas que tiene esta chica, su forma de hablar y comportarse me divierten demasiado. Es una historia sencilla pero la paso muy bien leyéndola además de que tiene ciertos momentos que tú sabes que son clichés, el vecino de al lado sabe que son clichés, Raven sabe que son clichés pero como toda su vida ha estado esperado con ansias a que le sucedan, los puedes ver de una manera diferente. Es de mis sagas favoritas, si tienes la oportunidad de leerlos, hazlo." :D



Zafiro de Kerstin Gier: ¡Con la hermosa portada que nos trajeron a México y no chilaquiles :D! Amo, amo, amo esta saga *-* En general es bastante graciosa :D El libro me gustó mucho pero fue más introductorio que nada y el tres... ehh... Total este es el que más me gusta *-* Morí con Xemerius y sus ideas del pajar akjskajskaj no paraba de reír con eso :DDD Eso sin duda es una de las formas más divertidas y creativas que puedes usar para acusar a alguien de... estar con otra persona xD Dejemos al lado lo de andar de manitas sudadas 8) ¡Mejor vayamos al pajar! xD




Deus Ex Machina 2.0 de Mara Oliver: (decidí poner la primera portada ya que aunque la segunda es muy bonita también me gusta más esta *-*) ¡Alex!, oh amore mio (?) Reí y reí contigo :D Hay un comentario de él que al principio no entendí pero ya después de releerlo fue así de: *lo lee* O.o? *lo relee* ._. *pensando* O_O *captanto* :OO xDDDD *LOL* JAJAJA. Cuando le pregunta a Anám que si es más como una Barbie o como una muñeca inflable. Todas sus ocurrencias fueron súper diveridísimas :DD


 

Sin Historial de Lissa D'Angelo: ¡El tumor! xDDDD Dios, morí con lo del tumor(?) :'D Pobre de Gatito, ¿qué es lo que habrá pensado? Sin duda los chistes sexuales son los que más divierten :D Como fue dicho con la ignorancia de no saber lo que es eso, dio mucho más risa xD ya que obviamente él si sabía lo que era xDD Tuve que dejar el libro 5 min. para poder reírme a gusto :) Hay más partes divertidas pero sin duda esa fue la que más me divirtió de todas xD



¿Cuáles libros que consideran más risones para ustedes? ¿Y en qué parte murieron de risa? ¿Cuál es su libro más risón de todos?


En esta ocasión no les puse 'el premio al libro más...' como la vez pasada. Ya que no recuerdo cuál fue el libro que más me hizo reír :/ Aunque si ustedes mencionan uno tal vez me hagan recordar ^^ Así que... díganme si les gustó la entrada y qué tipo de libro quieren que manejemos en la próxima entrega de Ediciones SK, bessos!


9 comentarios:

  1. Oh, sí! Yo amo a Cazadores de Sombras. Jace y Magnus se lleva las palmas para eso de que te hagan reir xD yo amo a Jace... y Magnus :'3

    Xemerius!!! Xemerius es un amooooooooooooooooooor :'3 es tan divertido xD "El pajar" "El caballero templario manco" xD...

    Una pregunta. Vi tu reseña de Deux ex Machina 2.0... ¿de dónde puedo descargarlo o dónde puedo leerlo?

    ResponderEliminar
  2. *--* Mención especial.
    Espero que si un día lees VK te guste <3

    Por ahora sólo he leído Rubí y fue hace mucho por la computadora. Hace poco pude comprarlo junto con zafiro pero no quiero leerlos hasta tener Esmeralda también en pasta dura u.u pero ahora que has dicho eso no creo resistir mucho tiempo D: -igual nadie tenía fe en que pudiera hacerlo xD-

    Estoy ansiosa de leer cazadores de sombras *--* me imaginaba que tendría frases divertidas porque por twitter me spoilean un poquito de vez en cuando xD y aunque aún no tenga planes de leer Monster High tiene muchos puntos a su favor al saber que podría hacerme reir (:

    Me gustó la entrada, mucho más feliz que la última edición sk xD

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno *puedes matarme en este momento* jajaja, pero espero leerlos estas vacaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El libro más risón de todos los que he leído es el de "No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella morí de risa con ese libro XD.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    y entérate de cómo puedes ganarlo :3 ¡Anímate a participar y buena suerte! :D

    PD: He visto que tienes un banner, si quieres podemos afiliarnos también :) Ya me comentas lo que sea en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  6. Cazadores de Sombras tiene varias escenas bastante cómicas :D
    Del resto no puedo opinar, pero en general tiendo a reirme bastante con las novelas de Gema Samaro. Y que ahora recuerde, con ninguna más...aunque se agradece encontrar un libro que te haga reir, diría que es incluso complicado! Besos:)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj EL TUMOR XDD
    si fue la onda =P también reí mucho con DEM 2.0 y con cazadores xD siempre salen con alguna cosa graciosa que te saca de onda y te hace reír por montones.
    Los demás no los he leído =P a ver cuando se me hace
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. uugh si Cazadores de Sombraas de hace pasar por una gama completa de emociones, pasas de la risa histérica a la desesperación y las lágrimas en un ratito u.u

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, Cazadores de sombras es una saga en la que se te escapan muchas carcajadas xD Otro de los libros con los que más me he reído ha sido Besos de Sangre, y The Iron King.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.