Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

17 dic 2012

Reseña: Monster High IIII ¡Más muertos que nunca! - Lisi Harrison


Ficha Técnica:

Título: ¡Más muertos que nunca!
Autor: Lisi Harrison
Serie: Monster Hight #4
Editorial: Alfaguara Juvenil
ISBN: 9786071121332
Número de páginas: 280
Precio: $ 249.00
Lee: Primeros páginas


Sinopsis: 

Los RADs son libres ¡por fin! y Draculaura (Lala) puede mostrar sus colmillos orgullosa. Pero cuando su padre, Drácula, la visita, todo se complica. El señor D cree que los RADs deberían tener su propia escuela, algo exclusivo, pero Lala y sus amigas no están dispuestas a renunciar a algo que les ha costado tanto ganar: un lugar entre los chicos del Instituto. En medio de esta pelea familiar, Merston High participa en un concurso publicitario a nivel internacional. En una batalla de un padre contra su hija por el cuerpo estudiantil de Salem, Frankie será la protagonista principal y Draculaura deberá morir (otra vez) si quiere salvar su adorado instituto.


Mi opinión:

¡Hola!, comencé a leer este libro hace más de 15 días x.x Y ayer por la noche me decidí a terminarlo de leer. Iba por la página 89, y no dormí hasta que lo terminé (las 4:00 am O.O ¡se los juro!). Así que hoy me levanté tarde (?) No con ojeras ya que me tomé más de 8 hrs. en cama :9 Ok, comencemos con la reseña.

-Fue hace nueve meses. En el hotel La Guarida. ¿Te acuerdas? -preguntó con timidez.
-Mi movimiento ganador -Lala agitó el trasero en señal de victoria-. Te aplasté como a una mosca.
-Fue, se podría decir, nuestra primera cita - prosiguió Clawd, ignorando la burla. [...]
-Es vamptástico.
-Me haces rabiosamente feliz.

Este es el libro mejor logrado de toda la saga, eso es lo que pensé al terminarlo de leer. Como saben, la saga cuenta con el protagonismo de Frankie y Melody, más otro personaje dependiendo del libro. En esta ocasión le tocó a Lala. Lo cual tiene sus pros y contras. En los pros me refiero en que se pudo profundizar más en la vida de Lala, nos enteramos varias cosas como la forma en que ella se convirtió en vampiros y sus padres. Pero sus contras porque en el libro anterior pudimos ver que ella comenzaba una relación con Clawd (el hermano de Clawdeen), de la cual no se supo casi nada en el libro. Todo el libro está basado en lo que es el concurso ese del que narra la sinopsis. Y la vida amorosa de Melody. Quien por cierto siempre estuvo desaparecida y sin saber nada de los problemas en la escuela.

-Tus abdominales son como burritos mexicanos -observó ella, a pocos centímetros de los labios de Jackson.
-¿Eh?
-Apetitosos y un tanto arriesgados -respondió Melody, tomando prestada una de las frases que Candace utilizaba para ligar.

Lo que más me gustó del libro, fue que la autora profundizó más en sus personajes. Con algunos la vida no fue siempre verde (¿entienden? Verde :D en lugar de rosa por Frankie xP jeje), hubieron muchos problemas a tratar. Pero lo que no, es que un personaje en cuestión echó a perder una bonita relación D: De la cual quiero discutir con alguien los puntos de vista.

El libro cuenta con una narración divertida y ágil como los demás libros. Sin embargo las últimas páginas las sentí un poco apresuradas y les perdí el hilo, tuve que volver a releer los últimos dos capis con más calma. Y en cuanto a la relación que les mencioné no estoy 100% si se arregló o no. Ya que en un momento cambias sus estados en Facebook(?) y a la otra ríen juntos. Total es un libro bueno :) Es el que más me gustó de todos.


Gracias por el libro a la editorial:  Alfaguara Juvenil





Calificación:
 

7 comentarios:

  1. ¡hola! siempre he tenido la sensación de que se trata de una saga algo infantil, no sé, no logra llamar mi atención mas cuando veo sus muñecas en todas las tiendas

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Algún día le daría una oportunidad porque me gustan las historias divertidas y ligeras aunque ahorita quiero algo que me enganche así que paso por ahora (:

    ResponderEliminar
  3. Este libro me falta para completar la saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me llama NADA leer esta saga de libros, por eso me ha sorprendido tantisimo la notaza que le has puesto o_O quizás no debería ser tan prejuiciosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Es el mejor libro de todos los de Monster High :D Pero eso no quiere decir que deje de ser un libro infantil y un poco superficial.
      Bessos!

      Eliminar
  5. Este libro me falta para completar los 4 que hay ¿este si es el último definitivamente? Yo esperaba que le hicieran un libro a Blue :s

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/5/13, 7:12

    No se como se llaman los personajes de este libro!!!Me los puedes decir!!me vuelvo loca!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.