Reseña: Protección - Isaías Cortejosa

Título: Protección
Autor: Isaías Cortejosa
Editorial: Ediciones Furtilla
Número de páginas: 87
Léelo: DESCARGA

¿Crees en los Ángeles? ¿Qué pasaría si tu destino fuese proteger algo para ellos? Eva tiene diecisiete años y su mundo ha cambiado cuando ha descubierto un gran secreto que la pone en un peligro constante. Ángeles con una misión que cumplir, demonios que quieren acabar con su vida y un oscuro secreto que guarda Elder, el chico por el que siente una extraña atracción. Hay veces que el cielo debe esperar...

/Bien, este es el segundo libro de eBookTours al que me inscribí de los tres de Ediciones Frutilla a los que me inscribí. La primera razón es que su portada es parecida a las de Medianoche :D Saga que amo. Y la segunda porque trata de ángeles, como si la pluma no fuera más que suficiente para saberlo (?) Este libro es pequeñito por lo que lo leí en una sola noche 8) Tiene un par de días que lo terminé de leer y ya hoy les traigo la reseña -perdonen por no dejarla antier como dije en el IMM pero... tuve salidas familiares así que no pude u.u- xDD

Me gusta su historia, todo el tema de los ángeles y el collar que debe proteger es bueno. La escritura también lo es, fluida y sin trabas o palabras que nos enreden. Los personajes también son buenos. Aunque me recordó un poco al libro de Oscuros debo decir que la protagonista para nada es parecida a la de esa saga. Ya que a esta cuando le decían algo como 'no vallas por ahí' no se hacía de oídos sordos ni se quedaba con los brazos cruzados :D tampoco cuando le decían 'este chico no es bueno para tí' no se iba con el chico y se enamoraba de él totalmente y olvidaba cual era su propósito. No, a pesar de dejarse guiar por sus sentimientos también tenía cordura, y hacía las cosas correctamente.

Lo único malo es que se pudo estirar la historia un poco más. ¿A qué me refiero con esto? Que se pudieron agregar escenas para que el libro se llevara con más calma. Algunas veces preferimos los libros que no tengan relleno, que vayan directamente al punto. Pero hay unos que necesitan al menos un poco para que haya una mejor comprensión de la escritura así como de los personajes. Me hubieran gustado más escenas de los protagonistas juntos para justificar el enamoramiento, pero aún así me pareció bien. No fue un enamoramiento así de 'te conozco y ya te amo'.

En conclusión es un libro bueno, le falta un poco más de profundidad y letras, pero fuera de eso la historia, los personajes y el lugar donde se desarrolla fueron buenos xD Aunque puede ser un libro autoconclusivo con ese final, todavía puede dar para más.

Gracias por el libro al tour: eBook Tour