Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

14 dic 2012

Sorteo Internacional SK - CERRADO


¡Hola!, tenía ganas ya de traerles un sorteo ^^ desde hace ya meses, pero por cuestiones de la escuela (exámenes, exámenes, exámenes) y económicos (guantes, cubrebocas, reposición de material roto, compra de parásitos x.x) no habría podido hacerlo :/ Pero ya ahora (vacaciones y beca :D) ya no tengo esos problemas por lo que les traigo un súper sorteo:

¡1, 2, 3, 4 hasta 5 premios!

Muy bien, como últimamente he estado comprando por Book Depository me animé a traerles un sorteo de BD con la lista de envíos gratis :D Pero como sé que también hay muchas personas de las que sus países no se encuentran en esas listas decidí modificarlo un poco ^^ Les dejo las modalidades en que nos beneficien a todos:


* Como saben Book Depository envía gratis a países que se encuentran en esta lista. Esta modalidad es para aquellas personas que pertenecen a alguno de esos países. Podrá elegir el ganador cualquier libro que desee de no más de 21 dólares. -ese es mi número de la suerte :D-.
* Por otro lado está Amazon. El ganador tiene a su disposición la misma cantidad de dinero para gastar en libros + gastos de envio incluidos. O sea que todos los gastos no deben de sobrepasar los 21 dólares. También se aceptan los ebooks.

* En Book Depository también envian a otros países que no estén en la lista, pero eso es otro gasto a parte del libro. Esta modalidad es para aquellos a los que Book Depository no envie gratis. Tendrán a su disposición 21 dólares para gastar en libros + gastos de envio. O sea que todos los gastos totales no deben de sobrepasar esta cantidad.
* En Amazon los libros son un poco más baratos que en BD pero te cobran los gastos de envio. Por lo que en esta ocasión conviene comprarlos aquí. El ganador tendrá a su disposición la misma cantidad de dinero para gastarlo en libros. Se valen los ebooks en ambas.
* Con envio directo me refiero en que yo haré yo el envio del premio, el ganador tendrá que escoger el premio(s) de una lista de los libros que estén disponibles en mi ciudad al término del sorteo. En este caso serán 18 dólares a su disposición y los gastos de envio los costearé yo sin importar la cantidad.

* México se encuentra dentro de la lista que envía gratis Book Depository. Así que el ganador tendrá a su disposición 21 dólares para gastar en cualquier libro(s) que desee.
* Suscripresto es una página mexicana. Cuenta con libros juveniles de temática paranormal de menos de $50. El ganador cuenta con $280 para gastar en libro(s) + gastos de envio incluidos. O sea que todos los gastos no deben sobre pasar los $280.
* Por otro lado está Amazon. El ganador tiene a su disposición la misma cantidad de dinero para gastar en libros + gastos de envio incluidos, ya que está página no cuenta con envíos gratis sin embargo los libros son un poco más baratos. O sea que todos los gastos no deben de sobrepasar los 21 dólares. También se aceptan los ebooks.
* Con envio directo me refiero en que yo haré yo el envio del premio, el ganador tendrá que escoger el premio(s) de una lista de los libros que estén disponibles en mi ciudad al término del sorteo. En este caso serán $200 a su disposición y los gastos de envio los costearé yo sin importar la cantidad, ya que tiendo a enviarlos por express en envios nacionales.

Como ven son muchas las maneras de elegir el premio(s) ^^ Todas pensadas cuidadosamente. Ahora les dejo las bases:

Información
-Concurso Internacional.
-Termina el 1 de Febrero del 2013 a las 11:59 pm.
-Libro(s) a elección dependiendo de cual de las 3 modalidades (arriba) participes, pueden ser papel o ebook.
-Un ganador, si sobre pasamos los 750 seguidores al termino del sorteo serán dos.

Requisitos
-Ser seguidor del blog (obligatorio).
-Comentar la entrada.

Puntos extras
+ 3 Entrada en tu blog promocionando el sorteo (puede ser compartida).
+1 Por llevarte el banner a tu blog (sidebar o página, código abajo).
+1 Por promocionarlo en alguna red social (Facebook o Twitter  +1 c/u).


FORMULARIO



Decidí hacerlo en formulario (y no en Rafflecopter como ya es lo actual) ya que pueden conseguir más puntos extras de otra forma y tengo que ir actualizando los puntos ^^ A continuación les dejo otra manera de ganar más puntos extra:

Puntos extras 2
+1 Por cada nominación que hagas en las modalidades de nominación de los Premios Blogueros Literarios (en total 10, +10 si nominas en todas). Esto es hasta el 19 de Diciembre.
+1 por cada voto que hagas en las modalidades de votación de los Premios Blogueros Literarios (en total 10, +10 si votas en todas). Esto es del 22 al 31 de Diciembre.
*Si nominas y votas al menos una vez en ambas modalidades se duplican tus puntos extras.
- En total con esto puedes sumar +40 puntos extras de los que tengas con las promociones del sorteo (arriba) e igualmente duplicar esas.

Estos puntos extra yo los estaré sumando conforme vayan haciendo las nominaciones/votaciones en los formularios. No necesitan llenar otro. Como saben los PBL está organizados con el blog de Eveletta, por lo que algunas entradas son en su blog, esas también cuentan, yo las revisaré :D

Muy bien, espero que todo esté entendible, cualquier duda en un comentario aquí, o en alguna de las páginas sociales del blog y/o correo. Bessos!

Código del banner

 


140 comentarios:

  1. me uno, aunque lo de la nominación no me queda muy clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nominando puedes conseguir más puntos extras. En total son 10 entradas donde puedes nominar, si nominas en todas sumas +10. En la página de los PBL que enlazo vienen las bases para nominar ^^

      Eliminar
  2. Genial! cuando tenga tiempo lleno el formulario! Gracias por organizar este fantástico sorteo

    ResponderEliminar
  3. Participo, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Participo! ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Me va a dar algo con tanto concurso bueno *---* Sin duda participo!

    ResponderEliminar
  6. *0* yo participo!!! Ya lo checare de la pc para ver lo de los puntos extras!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  8. Participo!! ;)
    Gracias x el concurso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. Genial, muchas gracias por organizar el sorteo, ya lleno el formulario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola! acabo de descubrir tu blog y parece que llegué en el momento adecuado!! ajajaja
    se ve genial el concurso, me apunto, muchas gracias por organizarlo. :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo.... :) gracias.

    ResponderEliminar
  12. Mandado y nominado en las categorías que pude!

    Besos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  13. Es toda una tentación, gracias y participando ;o)
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por el sorteo! Me apunto ^^
    Suerte a tod@s!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me uno, pero eso de las nominaciones no muy que las manejo pero bueno...
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  16. deseo apuntarme, trataré de cumplir con todo, incluyendo las nominaciones ^^ no solo por el concurso sino porque me parece interesante y que ya tengo algunos blogs en mente para nominar ^^
    en cuanto pueda rellenaré el formulario...

    ResponderEliminar
  17. Pero que sorteo!!!!

    MNuchisimas gracias por hacerlo tambien para los que no estan en la condenada lista de BD, XDDD

    y tratarè de tener en cuenta lo de las nominaciones!

    ResponderEliminar
  18. Hola, hermosa (:
    Una preguntita: en Book Depository ¿cómo lo pagas? Yo sólo vi con tarjeta de crédito o débito, ¿no hay otra forma?
    (Me crees que acabo de descubrir este sitio el día de ayer? hahaha y sólo porque CJ me lo recomendó xD)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por el sorteo!! Me apunto!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero!!!!!!!!!!!... ¿Estás estudiando algo de medicina? ¿Comprar un parásito? O.O...

    Yo participo! Espero no haberme confundido con eso de PBL y si no, regreso a preguntar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD Estoy en Bachillerato Técnológico en la especialidad de Laboratorio Clínico. Llevo (o más bien llevaba por el cambio del semestre) la materia de Parasitología y nos pedian parásitos (como las 'bulgarmente conocidas' como solitarias) para abrirlos y obsevarlos :D En los rastros (donde matan a los animales) hay muchos, y en mi ciudad los venden. Los más caros (los que son difíciles de encontrar en los animales) están como en 30 dólares x.x Así que sí es gasto :/

      Eliminar
    2. Ewwwwwwwww! Yo creo saldría vomitando de ahí xD soy medio asquerosita para esas cosas xD... ¿30 dolares?... deja hago mis cuentas a pesos xD como 400 pesos? No te has quedad pobre? xD ntc

      Una preguntota: Para nominar los blogs... podría nominarte a ti y a Everletta... o no se puede? No verdad? Porque ustedes hicieron los PBL

      Eliminar
    3. xD De hecho es bonito(?) yo amé la materia *-* Supongo que si no estuviera estudiando eso, así como tú hubiera dicho 'wuakala ._.'

      Emm :D Nop, no se puede nominar nuestros blogs x.x Aunque se aprecia la idea xDD

      Eliminar
  21. Me anoto! aunque quede algo enredada con las bases. Yo soy de Colombia, aqui BD no envia, entonces debo elegir laopcion de Amazon? o la de BD pero con gastos de envio?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría Amazon, ya que los libros son un poco más baratos que BD ^^
      P.D.: Perdón por contestar hasta ahora :/ Y si ya enviaste el formulario si resultas ganadora de todas formas puedes modificar en cuanto a la modalidad que elegiste :D

      Eliminar
  22. Me encantó este sorteo, me anoto :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el concurso, ¡PARTICIPARE! :D

    ResponderEliminar
  24. genial concurso, ya lleno el formulario!

    ResponderEliminar
  25. me anotooo :) ya he nominado a algunos blogs y aunque quedé perdida en lo de recuento de votos con eso, me fio de que tú los contarás xDD
    un besito :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Participo, muchas gracias por el concurso. Acabo de enviar el formulario. Saludos!!! =D

    ResponderEliminar
  27. ME apunto *___________________* Aunque me da cosica nominarme a mi misma, así que nominaré a los demás e_e xD

    ResponderEliminar
  28. Te acabo de enviar el formulario, mañana vuelvo y miro lo de las nominaciones.
    Es un sorteo fantástico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Apuntada ;)
    Yo también estaba así como "escuela" luego "dinero" y al final, morí x.x
    Lol, peor ya estoy medio aquí (?)

    ResponderEliminar
  30. Participo!
    La verdad no sé por qué se me pasó esta entrada si he estado revisando tu blog muy seguido :S

    Saludos y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  31. lo de las nominaciones está genial y quería preguntar si puedo nominar a más de un blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes nominar cuantos blogs desees por modalidad ^^

      Eliminar
  32. Yo participo0 wiiiiiiiiii la verdad me gustaría que Fuego me enviara mi premio jajajajaj Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. yo participo :P

    saludooooooooosssss

    ResponderEliminar
  34. genial concurso!
    Muchas gracias y suerte a todos :D
    Saludos

    Aline

    ResponderEliminar
  35. Dejare de ser despistada. Se me paso comentar la entrada xd. En fin, yo participo espero y resulte algún milagro para ganar!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto
    Gracias por el sorteo y veremos si hay suerte(ojala)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  37. Pedazo de sorteo.. me apunto!

    ResponderEliminar
  38. El mejor sorteo, estoy muy entusiasmado, espero tener suerte Jeje
    Saludos y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Participo! ^^

    Saludos y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  40. Creo que mi entrada no se publicó antes T.T
    Y ya no tengo inspiración... Pero sin duda participo :D

    ResponderEliminar
  41. Me animo a participar!
    Gracias por el sorteo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  42. Ya participe ;)

    PD: nomine y vote en los premios *_*

    ResponderEliminar
  43. yo me uno!! es un gran sorteo!!

    ResponderEliminar
  44. Participo en el concurso!Suerte para todos!Bye Bye!

    ResponderEliminar
  45. Genial!!!
    Obvio me anotó!!!
    gracias por el concurso!!! son lo máximo!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Quiero participar!!! me encantan este tipo de concursos!! ;3

    ResponderEliminar
  47. Me animaré a participar, ademas creo que el 21 es también un buen numero :DDD

    ResponderEliminar
  48. Wiii!! Me encantan los concurso, aunque no gane...

    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  49. Yeii yo tambien me apunto, me encantan los concursos
    :)

    ResponderEliminar
  50. Buenas guapa!!
    me apunto!!
    un besote!
    y gracias por el concurso!!^^

    ResponderEliminar
  51. Hola, participo :)
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  52. me apunto^^
    muchas gracias por el sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  53. Yo también participo! Gracias por el sorteo, saludos a todos(:

    ResponderEliminar
  54. Yo participo!! Me gusta mucho tu blog ;)

    ResponderEliminar
  55. Gracias por el sorteo :D Participo!! Suerte a todos

    ResponderEliminar
  56. Participo desde Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar
  57. PARTICIPO, QUE GENIAL EL SORTEO :)

    ResponderEliminar
  58. Hola creo que habia comentado pero no aparece mi comentario... participo.. ya complete el formulario.. y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Participo, me parece genial la idea de Book Depository ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta lo del sorteo! ya mande el formulario! ojala gane algo =/

    ResponderEliminar
  61. Participo, gracias por el concurso (:

    ResponderEliminar
  62. Participo en el concurso :D

    ResponderEliminar
  63. ¡Genial! ... participo :)

    ResponderEliminar
  64. Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  65. Gracias por hacerlo internacional *.* participaré :D
    besos

    ResponderEliminar
  66. Me apunto, por suerte es internacional :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo esta genial!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  68. Hola me apunto pero... ¿Que pasa si no tengo blog? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son sólo puntos extras :D No pasa nada si no tienes blog ^^ No es obligatorio.
      Bessos!

      Eliminar
    2. Oh muchas gracias ^^

      Eliminar
  69. Me encanta :3
    Cuando tenga un ratito me uno ^^
    besito y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  70. participo, gracias por el sorteo :B

    ResponderEliminar
  71. Hola: Ya mandé formulario! Me va ha encantar participar ;)
    Gracias por el sorteo!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!
    Ya mandé el formulario ^^
    Gracias por el sorteo!

    Besitooos! n.n

    ResponderEliminar
  73. Acabo de rellenar el formulario ^^ a ver si hay suerte jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  74. Participo...
    Gracias por el concurso!
    ;D

    ResponderEliminar
  75. Hola guapi!!
    Participo y gracias por el sorteo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  76. Me apunto, muchas gracias por el sorteo me gusta mucho.

    Besotes.^^

    ResponderEliminar
  77. Gracias por el concurso y por la oportunidad!!
    participo en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  80. Me apunto al concurso! Gracias por hacerlo internacional n_n

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  81. Muchísimas Gracias por el concurso! :D Yo me uno jeje

    ResponderEliminar
  82. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  83. Participo!! Creo que te envié el formulario hace tiempo y se me paso comentar en la entrada ^^ Sigo siendo participante??

    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Participo!!! Gracias por el sorteo! (envié el formulario en diciembre pero apenas hoy me di cuenta de que me había olvidado de comentar >n<)
    Nick: Tatiana Rute

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por el sorteo, ya envie mi formulario n_n. Mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  86. hola! quiero participar, pero no se donde esta el formulario para llenar :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da click a donde dice 'FORMULARIO' y te lleva a él ^^

      Eliminar
  87. Un sorteo estupendo!! Me apunto!

    ResponderEliminar
  88. Quiero participar, excelente sorteo !! :D

    ResponderEliminar
  89. Madre mía, ¡qué sorteo tan apetitoso! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  90. Me he apuntado al concurso!!
    Hice todo lo que debía, espero que todo esté en orden ^^

    ResponderEliminar
  91. Me apunto y me quedo por aquí. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  92. Holii!! Claro que me apunto y MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola!
    Muy buen sorteo, me apunto!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  94. Ya mismo completo el formulario!!
    Por cierto, yo tambien tengo un concurso en mi blog, por si queres apuntarte :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  95. Paticipo! *----*
    Que genial el concurso!
    <3 Eres un amor!!!
    Jejeje

    ResponderEliminar
  96. ¡Hola!
    El concurso suena genial, así que participo y me quedo, que tu blog me gusto mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  97. Un concurso genial. Participo.

    ResponderEliminar
  98. Hola :)
    ¡Me apunto!
    Ahorita mismo lleno el formulario.
    Gracias por la oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  99. Holaaa. ¡Me apunto! jejeje
    Gracias por este estupendo sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  100. No me puedo perder esto :) formulario enviado!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  101. :OOOO!!! Me apuntooo!!! Muchas gracias por el sorteo ^^ ya envié el formulario ;)

    ResponderEliminar
  102. Sin duda participo :D
    Un beso, me paso ♥
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es
    Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa!!

    Yo también me apunto, que tu sorteo me ha llamado mucho la atención, a ver si hay suerte =P Ahora mismo relleno el formulario =)

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  104. hoola !!!! me apunto totalmente ! que genial este sorteo !! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  105. Me apunto, como siempre casi en ultimo minuto jaja
    Espero ganar!!! :P
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  106. Participo!!, Suerte a todos :DD

    ResponderEliminar
  107. Participo! Ya envié mi formulario pero no se si esté mal porque como seguidor aparezco como "gominola" y ese fué el nombre que envié pero en mi coment sale como "Enrique Cervantes" entonces no sé si igual estoy participando
    Suerte!

    ResponderEliminar
  108. Me enteré días antes y había olvidado comentar xDDD de todas maneras seguí todas las instrucciones . Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola!
    Participo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  110. Participo!
    A ver si tengo algo de suerte xD

    ResponderEliminar
  111. Hola participo, muchas gracias por el concurso (:

    ResponderEliminar
  112. participo!!!!!
    me encantaria ganar

    ResponderEliminar
  113. muchas gracias por esta oportunidad :D!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.