Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

27 mar 2013

Reseña: Todo o nada - Raine Miller


Ficha Técnica:

Título: Todo o nada
Autor: Raine Miller
Serie: El affaire Blackstone #2
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9786071124401
Número de páginas: 360
Precio: $ 239.00
Lee: primeras páginas


Sinopsis:

¿Cómo pude dejarla escapar? Algunas cosas son simplemente imposibles...

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.


Mi opinión:

¡Hola!, sigo con la lectura de esta trilogía erótica ;) A diferencia de el primer libro, este cuenta con una narración mayor y de parte de los pensamientos de Ethan. Pero de igual forma con una letra bastante grande y diálogos lo suficientemente fluidos para hacerla una lectura rápida.

Ethan continua con la historia donde quedó en el primer libro. Podemos explorar sus pensamientos e interpretar mejor sus reacciones. Creo que fue mejor ver esta parte desde el punto de vista de él. Ya que nos da a conocer cómo van surgiendo los problemas de la novela y no nos mantiene en la ignorancia que podría haber sufrido la protagonista, en lo referente a ello. Sin embargo, a pesar de ser narrado por un hombre que nos plantean como uno totalmente cuerdo, que sabe actuar perfectamente a los sucesos que puedan ocurrir, nos muestran prácticamente a un adolescente. Es decir, su mente, sus pensamientos, son totalmente diferentes a sus acciones. Él puede estar realizando una tarea que podría considerarse aburrida y tomarse amenazas y problemas con un porte serio, y en realidad estar pensando en sexo, en amenazas de muerte infantiles y sobre su adicción al tabaco que jura algún día dejar. En fin, no resultó ser como el Ethan que yo pensaba que era en el primer libro.

—¿Qué inentas hacer conmigo, mujer, matarme? —gemí encima de ella.
—Jamás —susurró después de sonreír y mover su cabeza de un lado a otro.
Me incliné y la besé despacio y con dulzura ante esa respuesta, pero mi corazón latía con fuerza, rápido. Dios, me encantaba cómo era conmigo, tan dulce y seductora, aceptando lo que le daba.
Me encantaban tantas cosas de ella...
 
De todas formas, el libro en sí resulta mejor que el primero. Como he dicho, Ethan resulta ser un tanto infantil, y sus pensamientos hacia ciertas situaciones pueden resultar cómicos. A algunas personas les podrán resultar estúpidos y un tanto innecesarios. Pero... ¡vamos! Le agrega humor a la novela ^^ De todas formas, la narración resulta ser fresca y bastante rápida. Eso de que los hombres no piensan mucho... -palabras de muchas mujeres, pero no necesariamente mías- se aplica y a la vez no aquí. O sea... piensa mucho en cosas... que la verdad no tienen mucho que ver y resulta un tanto repetitivo y en lo que sí se debe pensar con detenimiento, lo deja de lado. Así de sencillo.

—Te llamaré. Me tienes que contar todo lo del Mallerton —dijo llevándose la mano a la oreja—. Adiós, reina. —Me echó una mirada y yo se la devolví. De verdad esperaba que me pudiese leer la mente, porque tenía un montón de cosas que quería decirle y que él realmente necesitaba escuchar. 
¡Eres un cretino de mierda! Rotundamente NO la vas a llamar para hablar del Mallerton. ¡Tampoco la vas a mirar ni vas a pensar en ella! ¡¿Lo agarras?! Mi chica NO es tu «reina» ahora, ni lo será nunca en el futuro. Apártate de mi vista antes de que me vea obligado a hacer algo que me traerá un puto montón de problemas con mi chica.

El libro es bueno :) Me gustó. No esperen una gran narrativa o profundidad en este tipo de historias. Pero al menos suele entretener. Como dije, al tener un punto de vista diferente y diálogos así como pensamientos humorísticos -aunque con poco ingenio- sube bastante :D Por cierto, el libro se la tira taaanto a 50 sombras en una parte, que me causó tanta gracia por la ironía al estar describiendo a esa trilogía de cierta manera degradante, por su género 8) Pensamientos de Ethan... plasmados por su autora xD

En este libro encontrarás escenas eróticas, un poco más subidas de tono que en el anterior libro; secretos revelados, diálogos y pensamientos humorísticos, una pedrada (?), y un problema -que no se desarrolló lo suficiente- que nos deja al pendiente de su continuación :D Así como una sospecha de algo importante que nos espera para la tercera y última entrega de esta trilogía.

Gracias por el libro a la editorial: Suma de letras


Calificación:
 

5 comentarios:

  1. Sabías que ya -por fin- estoy empezando a leer 50 sombras? en cuanto lo termine volveré a dejar mi comentario en tu reseña xD

    Respecto a este libro no sé qué decir, no he leído la primera parte pero siempre es interesante ver el punto de vista de un chico en este mundo en el que parecen dominar las narradoras. Eso de que sea un poco infantil espero que sea en el sentido en que no me molesta, porque sí es así lo podría llegar a considerar como algo a su favor, aprecio mucho a los protagonistas que se saben divertir pero pueden ser serios cuando la situación lo requiere. Pero necesitaré leer la serie para saberlo y lo haré ò.ó

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando que aun así no lo voy a leer. Y menos con sus pensamientos que parecen medio babosos xD

    O tal vez lo lea después de "Pídeme lo que quieras", pero quién sabe, porque en los dos ya vi que mencionan a 50 Sombras y como que ya estoy hasta el copete de Grey xD ya cámbienle xD

    Pero muy buena reseña! De hecho me estás haciendo repensar el leer este libro. A ver si me animo y no me aburro como con el primero xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sé qué hacer con esta novela, a pesar de las buenas críticas estoy un poco cansada de este genero y dudo que lograse leerla. Quizá dentro de un tiempo sí que le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  4. A mi este género nada más no, prefiero otras cosas :D

    ResponderEliminar
  5. No puedo leer la opinión porque todavia no me leo el primero, pero o estoy muy loca o el primero es Desnuda??? Me perdí con eso.
    Igual tiene buena pinta jeje Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.