Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

29 may 2013

* Space Kisses (#11): Tests loquillos 8)



*Space Kisses (o más bien Besos de Espacio en español). Es el nombre de la sección creada para el blog Shadowy Kisses. Donde Space es puesto para representar el espacio creado en el blog donde se hablaran de cosas fuera de él y Kisses para seguir con la onda del blog ;)

¡Hola!, pues... no he actualizado en estos últimos días ya que tengo un proyecto de la escuela que es DDD: súper estresante x.x Tenemos que hacer un par de vestidos y chaquetas para ecología... y pues bien, tiene que ser hecho de materiales reciclados o.O? Si me queda bien la parte que me tocó a mi se las muestro xD si no... pues no 8) Bien, ya le agarré el gusto de hacer Space Kisses :D Ya que me he dado cuenta que las entradas de esta sección -a parte de Ediciones SK- en las que más interacción hay ^^ Y no sólo con gente del blog, sino que, continuamente llegan anónimos de personas entusiastas con las entradas -ojo, no spam o anónimos groseros, sólo anónimos de gente sin cuenta blogger que quieren dejar su opinión ;)-. Por lo que, allá vamos...


Aaksjkajskajskajksj amo los tests *O* Cada que me topo con un test que no haya hecho antes -de esos test en internet 8) no los tests de escuela a los a nadie les gusta- corro a hacerlo. La verdad la mayoría de ellos no son confiables -.-' Pues ser una persona normal, hacer un test de personalidad, traumartizarte y terminar siendo lo que salió en el test 8) Sin embargo a mí me parecen muy entretenidos :D Estos son algunos de los tests que he hecho (les dejo el link a la página) y mis resultados 8)


1. Test de personalidad
Resultado: Un carácter del tipo A, debería relajarse y tomarse las cosas con más filosofía, pues tiene mayor peligro de padecer enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. El mundo no se acaba sin usted.  
DDD: ¡Súper estrés! 


2. Test de ansiedad
Resultado: Evidencias algunos síntomas psíquicos ansiógenos. Puede que te encuentres en una situación vital especialmente estresante, pero si no es así, es que estás demasiado cerca de padecer ansiedad generalizada o incluso algo de depresión.
Lo dejamos en el estrés 8|


3. Test de autoestima 
Resultado: Autoestima Media. Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo.
o.O? Naa... ¿O sí? ¬¬' ash..


4. Test de impulsos sexuales para mujeres
Resultado: CENSURADO
wtf? se me dio por hacer el test xDDD Sin embargo me reservaré los resultados para mí... se supone que el test es para mayores de 18 pero... ¿qué es un año menos? 8)
Para los chicos que quieran hacerlo es este: Test de impulsos sexuales para hombres


5. Test de carácter 
Resultado: Termino medio, tú actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.
Ejemm... 8)


Bue', estos son algunos de los test que hice ^^ Sin embargo ustedes pueden encontrar más y hacerlos aquí zDDD Me encantaría saber sus resultados :P


*Artículo escrito para el Blog Shadowy Kisses. Imágenes encontradas en buscadores. Si deseas tomar información, por favor indica la fuente. Gracias.*

5 comentarios:

  1. jajjaaj, yo los he hecho y me han salido estos resultados.
    *Personalidad ---> intermedio.
    *Estrés ---> ¡Vivo al límite!
    *Autoéstima ---> media
    *test sexual ---> sin comentarios
    *Carácter ---> Diplomatica (no me lo creo ni yo)
    Me han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jejejeje
    están divertidos
    después haré varios =3
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo hacer test en las clases, quiero hacer estos aunque tengo miedo de algunos resultados pero pues ya que nahh n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo también amo los test, me acuerdo que cuando me compraba revistas era lo primero que hacia xD
    Mis resultados fueron:
    *Personalidad B, me tomo demasiado relax todo jajja
    *Jaja estoy en el borde xD
    *Autoestima:Media jeje
    Împulso Sexual.....chan chan
    Y el de caracter lo dejo para la próx ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaajja para qué te haces, todos sabemos que eres una depravada sexual (8

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.