Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

13 jul 2013

22° IMM - Abril/Mayo/Junio


¡Hola!, what's up? Este es un IMM triple :O cosa que nunca antes había hecho (porque nunca antes se me había olvidado o dado weva hacer los IMM's). Por lo que este IMM es muuuuy extenso comparado con los otros :/ Por otro lado de que son muchos libros los que se muestran en él x__x Bue' pueden ver los libros en la imagen de abajo. Ok, otra cosa que decirles es que los IMM Vlog's tendrán esta imagen al comienzo :D para que sepan que el IMM es video/Vlog. La hice hace bastante tiempo para ponerla en los otros IMM Vlog :D Otra cosa que decirles es que hace ya más de una año que no hacía IMM Vlog o.Ob Síp, el último fue en abril del año pasado -.- Y la última cosa que decirles xD es que pasé más de 3 días en la edición y carga ¬¬' Ahora sí véanlo :D




¡Gracias por ver! Y no se olviden de comentar qué libros les gustaría que se sortearan (de los del mes de Mayo) :D Bessos!



12 comentarios:

  1. los de hush hush para sorteo
    enserio donde vive tu tia?
    en mi casa nadie lee ni conosco a nadie que lea libros que me interesen :(
    se lucio

    ResponderEliminar
  2. Son tantos libros *w* !!
    Quiero una tía así u_u
    Para sortear me gustaría Vanish o El tributo.
    Que detalle de Mara!! Deus Ex Machina 2.0 es genial, también me encantó. Lo quiero en papel porque yo lo leí en ebook ;-;

    Saludos !! Y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hace mucho que no veía activo tu blog, que bueno que andas de regreso :), de tus libros sólo he leído Días de Sangre y Resplandor y opino lo mismo que tú, le faltó más interacción entre Karou y Akiva, y además no se si por que lo leí en inglés y se me hizo pesado pero me desesperó lo descriptivo que es en cuanto a algunos detalles. No inventes te regalaron muchos libros que se ven interesantes :O. Me gustaría que sortearas los de Crónicas del Mago.

    Disfruta tus pilas de libros ñ.ñ!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda suerte con tu tía ;o) Y me has recordado un libro que quería hace tiempo, Historia de un pecado. Gracias!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Libros!!!! muchos!!!
    Me llama mucho El Gran Lord para acabar la serie n.n
    Los de tematica juvenil son los que más me llaman n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto vi la imagen de los libros la mandíbula se me fue hasta el suelo xD ¡son un montón! ahora que veo el vídeo... no sé cuáles podrían ser para sorteo >< el de Peña Nieto o el de Amlo podrían ser buenas opciones (?) xD bueno no ._. como dice Bam los de temática juvenil ^^

    Qué bonito detalle el que te dio la autora *---*

    Deberías hacer más IMM vlogs :D la cámara te adora ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero Días de Sangre y Resplandor! *se pone a llorar*

    Un montón de libros :)

    ¿Qué te parece si me regalas a tu tía? xD

    Muy buen IMM :)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! :)

    Cuántos libros aslddklgsd
    No veo el video porque no se me carga, pero muero por tener Días de Sangre y Resplandor *-* Y la saga de Hush Hush, leí el primero nada más...

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Ana vestida de sangre se me antoja
    Dias de sangre y resplandor no lo he leido y lo esperé por mucho tiempo!! Si sabes donde puedo conseguirlo en pasta dura avisame please! que ya lo busque en varias partes y no está, me dijeron que en Sam´s Club y tampoco U.U

    **Me encanta como sufres con los nombres jajaja ay eres genial <3
    Que envidia, yo quiero esos libros, me gustaría que sortearas Las cronicas del mago, lazos de sangre... y Hush hush

    Que hermoso el detalle de la autora :')
    jajaja Amé a tu hermanita traviesa lol

    ¡¡NO LE REGRESES LOS LIBROS!! regalamelos XD
    Pd. me robaré a tu tía :p

    ResponderEliminar
  10. Qué tía tienes, jejeje, qué suerteeeeee (aunque yo le habría dejado los de política allí, jejeje) ;)
    Y ahora lo importante, CÓMO BRILLAS ❤ ❤ ❤ Y QUÉ PRECIOSA ERES (y tu hermana también, jejeje, me encantaron sus apariciones estelares, jisjisjis).
    Me gusta pensar que si mi mano dibujó esa mariposa que ahora toca tu mano, de algún modo nuestras manos se tocan ;) Gracias por todo, amiga.
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha gustado tu IMM, ojalá tuviera una tía como la tuya xD.
    Espero pronto puedas terminar tus pendientes :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.