Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

12 jul 2013

Shadowy News: Black Dagger Brotherhood

¡Hola!, aquí esperando a que se termine de cargar el IMM Vlog 8) -¡llevo más de 24 hrs. esperando D:!- y mientras tanto les dejo un par de noticias de una saga de la cual me estoy poniendo al corriente(?) -y de la cual está volviendo mi obsesión ¡O.O!-.


¡Nueva portada para Dark Lover (#1 BDB)!


El 4 de marzo saldrá a la venta en E.U.A. la nueva edición del primer libro de La Hermandad de la Daga Negra: Amante Oscuro, con esta nueva portada.

:D/D: No sé qué decir O.O obviamente esta portada es más... HOT(?) que la portada anterior (la roja). Muchos se preguntarán el cambio (leer más abajo xD). Pero... bueno. A mí me gustan las portadas con el estilo desde la de Wrath hasta la de Phury, -ya que a partir del siguiente dejaron de difuminarlas y comenzaron a ponerle más profundidad-. No sé si con esto planeen cambiar las demás (D:). Pero bueno con esto ya sabemos que el personaje del libro #12 de la serie sí es Wrath xD Ahora a leer la siguiente noticia:




¡Portada del nuevo libro The King (#12 BDB)!

El 25 de marzo sale a la venta en E.U.A. el doceavo libro de La Hermandad de la Daga Negra: El Rey. Libro que repetirá al protagonista del primero: Wrath.

*O* Tendremos nuevamente a Wrath :D Al parecer la Ward se quedó sin personajes y comenzará a reciclar 8) En esta entrega podremos leer sobre el embarazo de Beth (no sé si se embaraza en ese libro o al final del anterior, no lo considero spoiler porque... bue' supongo que vendrá en su sinopsis cuando la den xD).
Wrath y la Hermandad están enfrascados en una batalla épica en defensa de su trono y del propio futuro de la raza de los vampiros.
Y pues... sale a la venta en mi cumpleaños(?) LOL La portada en si no me gustó cuando salió :/ Pero ya ahora que la veo más detenidamente... ok, está pasable. Lo que no me gusta tanto es que le hayan puesto mucho brillo en su cabello que parece rubio x.x los no-lentes-de-sol y el no-largo-cabello-negro-a-la-vista.

Fuente

3 comentarios:

  1. Hola Fuego! no lei estos libros, pero que genial que salgan para tu cumple! Espero que los puedas conseguir entonces!
    Me gusta más la segunda portada! jeje :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer a la autora n.n
    Gracias por la Info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Algún día leeré estos libros :') cada que voy en su búsqueda me encuentro con que no están disponibles. Hace poco vi que los volverán a sacar a un precio muy accesible y desde entonces la esperanza vive de nuevo en mí *u*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.