25 jul. 2013

Club Apadrina un Blog


Esta idea fue pensada por Cotito de Leyendo entre letras y con ayuda de Silvia de Detrás del Libro.Consiste en pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores.

¡Hola!, ¿qué tal? Yo estoy súper contentísima :D Muchos ya han de saber de este proyecto que lleva activo por más de un año. Yo lo conocí hace unos cuantos meses, y aunque la idea me había parecido muy bonita y prometedora no me había animado a entrar en ella, hasta ahora. Cuando por fin me decidí y comencé a llenar el formulario aún no tenía claro cómo elegir a mi blog ahijado (ya que la cifra de 100 seguidores te dice ser Ahijado o Padrino), pude ver que yo podía ponerme de acuerdo con uno de los blogs disponibles y entonces me puse a ello ;)

Fue una rigurosa prueba de selección 8) Ok no, primero me fijé en los blogs que trataban de Literatura (obvio porque este es uno de este tipo) y en seguida me fui por los nombres de los blogs que me llamaban la atención, ya echándoles un ojo me fijé en su diseño *O* (no, no soy superficial, pero ¡vamos! Con solo tener un diseño simple usando imágenes que combinen entre sí en el fondo y pantalla aunque sean bajadas directamente de google hace tu blog bonito y llamativo). Después me fui al contenido y enseguida a los About/Información-del-admin.

Cuando quedaban sólo dos blogs que me gustaban bastante y en los que no me podía decidir decidí meterme a sus perfiles y ver si alguna de las dos personas seguía mi blog y ¡voilà! las dos seguían/siguen mi blog :D Aaahh... qué buen gusto tengo de las personas con buen gusto 8) Ok no xD Y entonces recordé que ya era permitido tener dos ahijados así que intenté con las dos, ya si alguna de ellas no me elegía o las dos... u.u me pondría a llorar x__x tendría que volver a hacer la rigurosa inspección :P Ya comunicándoles mi propuesta (no indecorosa xD) a ambas y haber aceptado por ambas partes... ¡LES PRESENTO A MIS AHIJADAS :DDDDDDDDDDD!



Ari de Swee Land of Books
Me llamo Areli pero la gente me dice Are, Sari, Cejitas & muchos otros apodos jeje tengo 16, soy de Monterrey (México), me encanta leer libros distópicos, fantasía & clásicos sobre todo de Shakespeare (aunque solo he leído uno pero pronto me haré mas libros de él). Soy muy risueña, me río de todo, literalmente de todo, las películas y libros me hacen llorar, amo tomar tea helado tengo una ligera adicción a él. Sobre el blog pues es mi pequeño espacio donde comparto sobre mi amor a la lectura, donde me puedo desahogar sobre algún libro, un lugar donde las letras para mi cobran vida, incluso cuando leo algo de otro bloguer o alguna entrada que hice una vocesita me narra todo como si la misma persona me lo estuviera platicando & debes en cuando también hablo sobre mi día a día en la tierra, actualmente solo lleva como 4 meses en línea & espero que sean muchos más & ya no sé que más decir .-.
P.D.: Soy un Zombi vegetariano...

¡Díganle hola a Ari! :D Me gustó su blog porque tiene un bonito diseño y un bonito nombre :3 Ari tiene un año menos que yo y ambas somos mexicanas (ajúa 8), ambas lloramos por los libros(?) ¿quién no ha llorado con alguno? D: y ambas tenemos un blog con la misma temática :P



Luna de Vuelo entre letras
Tengo 15 años de Puerto Ordaz, Venezuela y prefiero Luna, me agrada ese nombre y porque es personaje de mis libros favoritos, se que le pondré así a mi hija...

Ok, Luna no nos da mucha información de ella xDD Su nick es de un personaje de uno de sus libros favoritos (este... emm... es el destino *O* jaja xD). En su perfil dice que es una romántica, no sé si le guste la Romántica Histórica, pero ¡eh, chica! te tengo unas recomendaciones :P Dénle la bienvenida a Luna :D


Tengo pensado hacer unas cuentas dinámicas y proyectos con mis ahijadas :D Ya que desde mi punto de vista, esto no es sólo para intercambiar banners entre los blog (para eso existe la afiliación ¬¬'), sino para darnos a conocer y ayudar a babies blogs :3 a crecer :D La meta son 100 seguidores para ambas así que... ¡nos pondremos a ello! ^.^ Espero que así como yo a ustedes les guste este proyecto y se quieran unir :P Así como también se den una vuelta con mis blogs ahijados :D
Bessos!

14 comentarios:

  1. Visitare ambos blog, no los conocía :3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno en lo personal esto es bueno y es malo, bueno porque vaya que si conoces más blogs e inclusive yo misma me puedo meter a otros blogs que me gusten y no conocía pero es malo porque es tu esfuerzo, yo siento que se están colgando de ti para tener más seguidores y pues eso no está padre; el mío acabo de empezarlo y ahorita lo deje solo pero si tengo 19 seguidores es porque alguna de mis entradas les llamo la atención y no se fueron porque siguieron viendo que lo que escribo esta pasable o respetable. En lo personal, esto simplemente se me hace injusto para los blogs que ya tienen más seguidores y para sus administradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cess, gracias por tu comentario ^.^
      Pues... en lo bueno es bonito y en los malo, supongo que sí sería malo si esto fuera impuesto al asministrador del blog Padrino. Todo es por voluntad propia y me gusta ayudar a los demás :D Si esto les ayuda a ellas es estupendo, y si al final termina ayudándome a mí también resulta aún más genial ;) Por otro lado la mayoría de las veces, cuando uno es nuevo en blogger y no sabe darse a conocer (y no me refiero a sorteos o así, también a pasar a comentar) a pesar de tener su blog un contenido excelente puede resultar triste que no tengas gente que te lea :/ De todas formas las dinámicas que tengo pensado son para que conozcan los blogs de ellas y las personas a las que les guste su contenido las ayuden a crecer :D Es válido que pienses que esto puede ser una carga para nosotros, pero lo es para quien lo sienta así y yo no lo siento así ~.~
      Muchas gracias por tu opinión y tu preocupación(?) jaja bessos

      Eliminar
    2. WOOOw que controvercial
      eso de que se cuelgan de los blogs :O
      pero es cierto si es a voluntad y hay blogs que se sienten bien ayudando a los demas a hacer crecer sus blogs mis respetos
      estoy segura que esas chicas estan felices de tener el apoyo de un blog tan importante.

      Eliminar
  3. Me gustó mucho la entrada. Yo estoy empezando a escribir ahora, ¿te pasas y me dices que te parecen mis textos? http://cuandoelcorazondejedelatir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría apuntarme a esta propuesta! Es muy divertida, visito los blogs

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena idea ayudar a quienes recién van empezando. El inicio siempre es oscuro (?) pero suele estar lleno de esperanza:3

    En unos momentos más me paso a sus blogs para ver su contenido ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias<4 por todo y por lo que esta por venir ahahah. ^^

    ResponderEliminar
  7. Wiii me alegro que te hayas animado :D Yo todavía no lo hago jeje es que me conozco y se que por ahí me pierdo y no quier dejar a nadie mal :(
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  8. Y ahora tienes que guiarlas por la senda del bien :) xD

    Yo quiero una madrina O.o xD

    No´cierto. Ya. Me calmo.

    Vengo porqueeeeeeeeeeeeeeee...


    ¡Te he incluido en un Book Tag! :D

    http://thescarlettsplace.blogspot.mx/2013/07/book-tag-el-salon-de-la-fama-literario.html

    Y no es pam ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ayudar a baby blogs a crecer, qué bien suena ;o)
    Pues ánimo con esos proyectos.
    Y te explico la nominación a la Escala de colores: si te apetece, puedes hacer tu propia escala de libros que compartan un mismo color, con uno de los colores que ya ha salido, rojo, morado, naranja o rosa. Reúnes esos libros, les haces unas fotos y los comentas, como yo hice :o)
    Besotes coloreados.

    ResponderEliminar
  10. ya las visitaré yo solo estoy apadrinando una n.n saludosss

    ResponderEliminar
  11. Fuego/Leslie adóptame a mí:( jajajaja jk. Me pasaré por el blog de ambas. Muy bonito detalle el de la adopción, quisiera que alguien me adoptara; pero lo dudo teniendo solo una entrada, pero por si lo consideras 8) soy de México también y tengo un bonito diseño, también prometo un excelente blog <3
    Saludos desde Sonora.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*