23 jul. 2013

Reseña: Mesa para tres - Inma Gisbert B.


Ficha Técnica:

Título: Mesa para tres
Autor: Inma Gisbert Boronat
Editorial: Autopublicación (Amazon)
Número de páginas: 440 EPUB
Web: MiPequeñoUniversoLiterarioJR.com


Sinopsis:

A veces la amistad es un arduo camino. Sobre todo, si del amor a la amistad hay una finísima y delgada línea.

Desde que la joven Alex, empezó su trabajo cuidando a Margaret supo que su vida no sería la misma. No sólo por el sentido del humor un tanto mordaz de la anciana sino también por la repentina aparición de su nieto; un chico más mayor que ella, rebelde y muy atractivo, que la deja sin aliento cada vez que lo ve. Pero, nada en Adrián es lo que parece. ¿Qué es lo que esconde tras sus ojos color miel? Sumergida en un mar de dudas, muy pronto se dará cuenta de que Sam, su mejor amigo de la infancia, también ha empezado a comportarse de forma extraña...


Mi opinión:

/ ¡Hola!, la verdad ya no recordaba que tenía lecturas pendientes de un par de tours en eBook Tours D: Pero ya mes estoy poniendo las pilas ^.^ Decidí empezar por este ya que es el más largo de los dos. Ya está terminado así que empecemos con la reseña :D

La historia te cuenta la vida de Alex, se basa principalmente en ella a pesar de que el libro es narrado por dos personas diferentes alternando cada capítulo. En este libro podemos presenciar los sucesos que ocurren en la vida amorosa de Alex y en lo que respecta sólo a ella. Además de tener en un principio en segundo plano los sentimientos de otro personaje. Tenemos la típica historia de la chica, Alex, de la cual tiene a su mejor amigo enamorada de ella, Sam, pero se encuentra con un tipo nuevo que la atrapa completamente, Adrián.

—¡Solo somos amigos! —exclamé incómoda.
—No hace falta que te enfades conmigo, solo te he dicho lo que he visto. Y está claro que a él le gustas. Todavía noto el apretón de manos que me ha dado. Eso lo dice todo —respondió irritado mientras se frotaba sus palmas.

El ritmo del libro comienza normal, ya saben, la parte introductoria y todo eso. Sin embargo el ritmo continúa así hasta llega a ser algo aburrido :/ En momentos parece que se altera pero en seguida vuelve a ser así. Prácticamente el ritmo es el mismo hasta la mitad del libro, donde las cosas toman un giro nuevo y la trama comienza a ser más interesante :D Cada vez más hasta que llega un momento en que te apegas totalmente a él hasta terminarlo.

—Yo no huyo de ti —conseguí decirle cuando puse en orden mis pensamientos.
—Te escapas de la cafetería cuando me descuido. No coges mis llamadas. ¡Claro, no estás huyendo de mí! ¿Por qué debería pensalor? —exclamó Adrián sarcástico. Me quedé pasmada unos segundos tras el contacto tibio de sus dedos en mi mejilla.

Los personajes principales, Alex, Adrián y Sam; no me gustaron del todo, con cada uno tengo un asunto en particular. Alex es una chica como cualquier otra, pero es muuy ingenua, se cree todo lo que le cuentan, pero a pesar de eso logró ser un personaje muy fuerte. Adrián es... ya saben, chico nuevo guapo con dinero que llega al pueblo, es encantador y la protagonista cae rendida a él. De hecho con él no hay muchos peros ya que es un personaje cliché y aún así resultó bueno. En cuanto a Sam, no me gustó. Las decisiones que tomó me parecieron de un niño y en un momento me resultaron algo idiotas. Se deja vencer muy fácilmente y huye sin importarle los demás.

—¿No lo sabes? —preguntó mi madre incrédula.
—¿Saber qué, mamá?
—Sam se ha ido a Nueva York. No volverá hasta dentro de mucho tiempo —dijo sin dejar de mirarme extrañada—. ¿No me digas, que no lo sabías? 

La historia en sí es buena. Tiene una buena trama y es de ese género que trata de la vida normal de las personas, es decir, no sobrenatural. Aunque puede que haya una escena algo así al final. La única cosa que sí creo que fue un fallo es la cronología de la historia. Es decir, al comienzo la protagonista tiene 17 años, pero luego transcurren 2 años y ya están celebrando su cumpleaños número 21 o_O? Creí que sería error mío, que no leí bien, pero volví a leer y no fue así. No sé si la autora se haya confundido o se equivocó en la edad de los protagonistas.

Ya en conclusión es una bonita historia. Al comienzo sí fue algo que dejaba para después, pero ya a la mitad no lo pude dejar y lo terminé más rápido de lo que pensaba. La protagonistas están bien y la historia es original :P No es un libro que releería, pero te deja con un bonito mensaje ^.^

Gracias por el libro al tour: eBook Tour


Calificación:
❤❤❤
 

3 comentarios:

  1. Hola, pues no me llama mucho la atención, pero tal vez lo lea :) Buena reseña, saludos, nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar
  2. No soy fan de los triángulos amorosos, los puedo soportar si son un complemento de la historia (y con mucho trabajo mental para poder aceptarlos) pero si es de lo que trata la trama en su totalidad.... paso ><

    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. yo soy miembro del ebook tour y solo he reseñado una novela de ellos
    segun este verano me pondría a leer los ebooks pero me llego lo de las editoriales bueno mas bien consegui lo de las editoriales y se me acumularon las reseñas :O

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*