Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

22 jul 2013

Concurso El Sótano y Alfaguara

¡Hola!, les vengo con la info de un concurso en el que colaboran la editorial Alfaguara Juvenil y librerías El Sótano :D Aquí les dejo las bases:


1.- Envía tu ticket de compras escaneado y una portada que hayas creado para el libro de Laini Taylor. Podrás usar cualquier técnica y programa para hacerla (No necesitas ser diseñador).

2.- Las 7 portadas más creativas, a juicio del jurado de Alfaguara Juvenil y El Sótano, se llevarán un cómodo y moderno sillón para disfrutar sus lecturas favoritas, unas bocinas para escuchar tu música preferida y 5 libros del fondo editorial.

3.- La vigencia para mandar tu portada es del 15 de junio al 30 de agosto a comunicaciónalfaguara@santillana.com.mx

4.- Los nombres de los siete ganadores se darán a conocer el 13 de septiembre en las páginas de Facebook de El Sótano y de Alfaguara Juvenil.

*El envío de las portadas implica la aceptación de las presentes bases.
**Participan todas las sucursales de la Ciudad de México y del interior de la República.
***Participas comprando Días de Sangre y Resplandor y Anna Vestida de Sangre o tres libros de la editorial marcados con etiqueta rosa. También participas si compras uno de los mencionados y dos con etiqueta roja.

o_o Si en mi ciudad hubiera librerías El Sótano participaba en el concurso ^.^ Pero como no hay... Bue', de todas formas si pueden participar háganlo :D Porque en estos concursos no mucha gente se anima y además como habrá 7 ganadores tienen bastantes probabilidades de resultar uno de ellos:D

3 comentarios:

  1. Gracias por la Info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien pero voy a dejar pasar la oportunidad. Aunque eso que dices, de que hay poca gente que se apunta por lo que deja más posibilidades de ganar, lo vuelve más tentador para mí*---* pero aún así, no u_u, esta vez no :)

    ResponderEliminar
  3. lo de las burbujitas a mi tambien me tenian embobada
    y todavia me quedo reventandolas y se me olvida para que habia entrado a mi blog XD

    haay este concurso con que gusto participaria :(
    amo hacer portadas alternativas pero no hay ninguna libreria el sotano en mi ciudad para ir a comprarme sangre y resplandor !!que por cierto me esta encantando el primero voy poquito mas de la mitad!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.