Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

28 sept 2013

Campaña «Difundiendo tres culturas»



¡Hola!, se supone que hoy subiría una reseña, pero vengo viendo mi correo y o_o ¡por poco se me pasa! Esta entrada es por el motivo de que el libro Cultre de la autora Itzabella Ortacelli estará próximamente en papel y por ello se está llevando a cabo una campaña de difusión :D En donde ustedes tendrán la oportunidad de leer el libro en formato ebook y reseñarlo, estas son las bases:


Sinopsis:
De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos; con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.
Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.
Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba, a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras. 

1. Podrá participar cualquier persona, sea cual sea su nacionalidad.

2. La dinámica consiste en leer el primer tomo de la saga Destino: Cultre, y realizar una reseña/comentario del mismo en cualquiera de los siguientes sitios:
*Goodreads.
*En un blog (cualquiera que sea la plataforma, pero que sea un blog o página literaria)
*Enviar la reseña/comentario directo al correo de la autora: tess_itza_ortaceli@hotmail.com

3. Para participar, basta con que dejen un comentario en esta entrada, agregando los siguientes datos:
*Nombre/Nick
*Correo electrónico.
*Tipo de participación (es decir, si la reseña/comentario la publicarán en un blog, en goodreads o la enviarán al correo de la autora)

4. El ejemplar a leer (formato pdf) será enviado al correo electrónico proporcionado por los propios participantes, por eso es importante que lo escriban y que se aseguren de no tener faltas al hacerlo.

5. Las reseñas/comentarios enviados al correo de la autora serán publicados en su totalidad en elsitio oficial de la colección (a diferencia de las demás, las cuales, siguiendo la propia norma de la página, sólo se publicará un fragmento, seguido del enlace al sitio donde fue publicada originalmente)

6. El periodo de inscripción para participar en la actividad será del 15 de Septiembre al 30 de Septiembre del año en curso.

7. El lapso de tiempo para leer la novela y publicar/enviar las reseñas/comentarios será del 1 de Octubre al 15 de Noviembre del año en curso.

8. El día 1 de Diciembre se publicará un artículo con la lista de los reseñadores y los enlaces a sus respectivas reseñas/comentarios.

9. No es obligatorio, pero se agradece a todo aquel que le dé difusión a esta actividad.

¿Se animan a participar? Dejen su comentario en la entrada del blog de la autor aquí (click). Recuerden que es hasta el 30 de Septiembre. Bessos!


4 comentarios:

  1. Creo que ya había leído de esto en algún otro sitio pero no creo que sea capaz de leer el libro para esos días >.< así que paso u_u
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Venga, va, me apunto ^^
    Mi nick: Laurii M.B
    Correo electronico: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com
    lo hare mediante blog: perfectlifesonlyexitinbooks.blogspot.com.es
    besiitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laurii!

      Para participar tienes que dejar tu comentario aquí: http://detrasdelatecla.blogspot.mx/2013/09/campana-difundiendo-tres-culturas.html
      En esta entrada NO, ¿de acuerdo?

      Gracias y bessos!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.