Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

11 oct 2013

* Space Kisses (#13): Leamos nuestra mano, 1



*Space Kisses (o más bien Besos de Espacio en español). Es el nombre de la sección creada para el blog Shadowy Kisses. Donde Space es puesto para representar el espacio creado en el blog donde se hablaran de cosas fuera de él y Kisses para seguir con la onda del blog ;)

¡Hola!, esta es mi sección favorita del blog :3 (sólo hay dos secciones de autoría del blog xD y que no actualizo a menudo .__.) y ya después de 5 meses desde la última creo que ya es necesario otra, ¿no les parece? El tema de hoy no se me ocurrió propiamente a mí, o tal vez sí. Sucede que estoy leyendo Castillos en el Aire de Christina Dodd y el prota allí le lee la mano a la prota:

—¿Qué haces?
—Estaba observando vuestra línea del destino.
—No hay ninguna línea del destino. Os lo estás inventando.
—En absoluto. No todo el mundo tiene una pero vos sí. Fijaos en la línea que recorre verticalmente el centro de la mano.

Así que leyendo eso, me observo la mano y ¡sorpresa!: tengo línea del destino xD Entonces rápidamente me voy a googlearlo para ver si sí era cierto :P 
Le puse un "1" junto al tema de la entrada. Porque van a ser dos y en esta sólo les hablaré de la línea del destino ;P

¿Qué es la línea del destino?
La línea del destino empieza en el medio de la palma, cerca de la muñeca, y sube hacia arriba hasta la base del dedo corazón. Cuanto más fuerte y profunda, tu vida es más controlada por el destino; muchas roturas y cambios de dirección indican que tu vida a menudo cambia por circunstancias fuera de tu control.

Ahora (porque estoy segura de que ya le echaste una ojeada a tu mano xD) ¿tienes línea del destino? Si sí, ¿cómo es?  Y ¿qué nos indica ella para tu futuro? Estas son algunas cosas que puedes saber de tu destino (ajamm) basado en tus observaciones:

Fuerte y profunda: Indica que efecto tienen eventos en la sociedad o en el mundo a tu vida. Lo mas profunda que es la línea, mas serás controlado del destino, de cosas que vienen de fuera en tu vida. Muchos interrupciones y cambios de dirección indican que tienes muchos cambios radicales en tu vida por circunstancias que no puedes controlar.

Unida a la línea de la vida: Muestra un individuo que se hace a si mismo- una persona que llega a una posición de importancia en la vida mediante sus propios esfuerzos. Este tipo de personas muchas veces deciden muy temprano lo que van a ser en la vida.

Intercepta la línea de la vida: Significa que la persona aparta sus propios intereses por un tiempo y se somete a los de otra gente. Si luego se separa de la línea, indica que desde ese punto su vida vuelve a ser suya. Esto es común en personas jóvenes que tienen que desviarse para ayudar a los padres o familia cuando otros de su edad están en el instituto o empezando una nueva familia.

Siguiendo la línea de la vida: Éxito en las artes.
Cortada: Si la línea se corta en la línea de la inteligencia y luego va para otro sitio, cambiarás el trabajo a mediana edad.


Si tu línea del destino aún tiene algo más o no es como alguna de las de arriba, puedes hacer este test (aksjakjs amo los test xD). Aquí encontrarás muchas más opciones que probablemente den en el clavo con tu línea del destino :D Espero que les haya gustado la entrada :D Como les dije esta es la primera de dos. Si ustedes no tienen línea del destino, no se preocupen, ya que esta es considerada como línea secundaria, algunos la tienen y otros no. Y en el caso que no xD esperen a la segunda parte de esto en la cual trataremos las tres líneas principales: línea del amor, vida e inteligencia. ¡Comenten y bessos!
 
[Fuentes 1, 2]
 
*Artículo escrito para el Blog Shadowy Kisses. Imágenes encontradas en buscadores. Si deseas tomar información, por favor indica la fuente. Gracias.*

12 comentarios:

  1. Excelente entrada!

    ''Ahora (porque estoy segura de que ya le echaste una ojeada a tu mano xD)'' Pues sí x) ¡Debes subir una foto de la palma de tu mano! Yo he revisado y tengo una línea pequeñita que no sé si es a la que te refieres porque no llega a la base del dedo corazón .-. El tema me resulta interesante, no sé si creer en estas cosas pero aún así me encanta leer de esto ^^ La única línea que conozco es la que dice si eres un mago o no lo eres, jajaja:3

    ¿Esto puede ser en cualquier mano? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te gustara :D
      Pues... en lo referente a cuál mano yo siempre he sabido que es la izquierda o.o Pero aquí googleado:
      Según la mayoría de los especialistas, la observación de la mano izquierda ofrece datos especialmente relevantes sobre el futuro de la persona, mientras que el análisis de la mano derecha resulta más adecuado para conocer el pasado y el desarrollo de su personalidad. Otros quiromantes aseguran que es mejor analizar la mano derecha de las personas cuyo nacimiento se ha producido durante el día, y la izquierda de quienes han nacido durante la noche. Para otros, se debe analizar la mano derecha de los varones, y la mano izquierda de las mujeres.
      Lo dejamo que la izquierda xDD
      Mmm... probablemente sea de las que no tiene o sí pero está cortada :O
      Jaja yo tampoco me creo mucho todo el asunto 8)
      Y sí, subiré una foto de la palma de mi mano en la segunda entrada xD Gracias por leer!, bessos :3

      Eliminar
  2. WOOO tendre suerte en las artes.Es bueno saberlo >< Escribiendo y diseñando <3

    ResponderEliminar
  3. Interesante Ö

    Pero mi linea está perdida. no la encontré xD

    ¡Arriba las manos izquierdas! :'3 *Scarlett es zurda*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!!
    Tengo una línea muy desforme, se parece más a Unida a la línea de la vida
    pero busqué más y se parece a: " 5. Curvada hacia la parte baja de la palma: Tu destino te colocará delante de un público, tal vez como político, actor o músico entre otras posibilidades."
    En fin, la primera calza con lo que he vivido hasta ahora y "5" se parece mucho a lo que dice mi carta astralXD
    me gustan estas cosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena nota :3! En la prepa hace tiempo una compañera (que decía que sabía leer la mano) me dijo que tenía la línea del destino, sólo que yo la tengo en la mano derecha y es corta, no sube hasta la base de los dedos. A lo mejor es del tipo cortada XD.

    Como sea, es entretenido leer sobre esto :). ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Qué entrada más interesante, es un tema que siempre me ha provocado mucha curiosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola que buena entrada, creo que tal vez las manos dicen mucho mas de lo que pensamos, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo cambiaré de trabajo.. jaja aunque tampoco me llega al dedo corazón porque se corta.. xD

    ResponderEliminar
  9. Ahhh dice que me someto a los intereses de otros.... bueno a veces :S
    Siempre quiece aprender a leer la mano n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. :O jeje la M! Hace tiempo mi mamá me decía que significaba matrimonio pero nunca me molesté en investigar xD jaja ahora veo que tenía razón *o*
    Me gustó tu entrada ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. cortada :/ ya se lo que me espera XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.