Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

23 dic 2013

Reseña: Losing It - Cora Carmack


Ficha Técnica:

Título: Losing It
Título en español: Perder la cabeza
Autor: Cora Carmack
Serie: Losing It #1
Editorial: RBA
ISBN13: 9788490065150
Número de páginas: 224


Sinopsis:

Bliss Edwards está a punto de graduarse en la universidad y todavía es virgen. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de solucionar su problema es perderla lo más fácil y rápido posible: con un ligue de una noche. Pero su plan acaba siendo de todo menos fácil cuando se asusta y deja de repente a un maravilloso hombre solo y desnudo en su cama con una excusa que no se creería ni el más crédulo. Y por si eso no fuera lo suficientemente embarazoso, cuando llega a la universidad, para asistir a la primera clase de su último semestre, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Hace ocho horas que lo ha dejado desnudo en su cama.


Mi opinión:

¡Hola!, desde que vi la portada de este libro me llamó muchísimo la atención, pero no había tenido oportunidad de leerlo en ese entonces y lo olvidé. Después, hace unos días leí una reseña de este libro y como ahora me es más cómodo leer ebooks que un libro en papel decidí que lo tendría y lo leería de poquito en poquito, pero... lo leí todo en 24 hrs. xDDD

Primero que nada, Bliss no decide solucionar su problema teniendo sexo con un desconocido, como nos dice la sinopsis, más bien fue una decisión que tomó su amiga Kelsey cuando Bliss le cuenta que es virgen, y esta se ve envuelta en ese plan. Que Bliss pierda su virginidad es el objetivo de esta novela. Que gracias a ello se originen diferentes situaciones o que a lo largo de la historia sucedan otras cosas por ello es solamente eso. La novela está narrada desde su punto de vista y podemos saber todos sus pensamientos respecto al tema. Que ella tanto quiere como rechaza la idea de dejar de ser virgen.

—¿En serio? ¿Es por Jesús? ¿Estás, como, guardándote para él?
El sexo parecía sencillo para Kelsey. Ella tenía el cuerpo de una Barbie y el cerebro sexualmente cargado de una adolescente.
—No, Kelsey —dije—. Sería un poco difícil guardarme para alguien que murió hace más de dos mil años.

Bliss es una chica a la que le gusta tener el control de su vida, pero eso no significa que lo tenga, ya que por las situaciones que se crea así por las que se deja llevar le impiden lograr su objetivo. El personaje masculino es Garrick, chico extranjero que Bliss elije para solucionar su problema, pero que deja tirado y después se entera que es su nuevo maestro de una asignatura de Teatro. Él es el chico perfecto/bueno desde el comienzo de la novela hasta que termina. Y no es porque sea bueno en todas las cosas o algo así, sino porque en ningún momento cometió algún verdadero error. Todos los problemas que hubieron no fueron más que malentendidos.

—Shakespeare. Nadie lee a Shakespeare en un bar a menos que sea una táctica para obtener chicas. Todo lo que estoy diciendo es que podrías tener mejor suerte en la delantera.
Él no dijo nada por un largo rato, pero luego su boca se separó en una sonrisa reveladora, qué sabes tú. ¡Dientes perfectos!
—No es un truco, pero si lo fuera, me parece que estoy teniendo mucha suerte aquí.

Esta novela me gustó mucho. No es más que una historia de amor que comenzó no precisamente de la mejor manera pero que terminó siéndolo. Bliss no me desagradó, aunque puede que en la mayor parte la novela hayan demasiados pensamientos cobardes de su parte. Y aquí comienzo a hablar del personaje como si fuera una persona real en una situación real(?): Yo creo que ella manejó la situación de la mejor manera que pudo. Es decir, cada quién es responsable de su sexualidad y no hay por qué criticar a alguien sobre cómo la maneja. No vamos a llamarla santurrona por ser virgen a los 21 o 22 años así como tampoco zorra (o algo peor) por pretender perder su virginidad con un desconocido, aunque no lo haya logrado y resultara ser su maestro xD

El nuevo profesor me miraba, a pesar de que todo el mundo aplaudía, y probablemente él debería estar saludando o por lo menos sonriendo. Nuestros ojos se encontraron y, de repente, me sentía muy contenta de que ya hubiera puesto en el suelo mi café. Porque el nuevo profesor había estado desnudo en mi cama hace sólo ocho horas.
Garrick era mi maestro.

En esta novela nos topamos con un casi triángulo amoroso. ¿Por qué casi? Pues porque no se sintió como un verdadero triángulo amoroso. A pesar de ser un libro para adultos no se puede considerar erótico ni mucho más, porque en realidad todos los personajes de esta novela son muy dulces. Y no porque todo fuera corazones y flores, sino porque no hubo alguna situación verdaderamente fuerte. Las discusiones que se presencian no son más que explicaciones o mal entendidos. Nadie agrede a nadie con el propósito de dañar o crear algún mal. Best Friends Forever.

—En una escala de uno a perra, ¿cómo está tu resaca?
Levanté la comisura de mis labios en una sonrisa. Eso fue todo lo que pude manejar en mi vórtice de emociones, pero era una sonrisa de todos modos.
—Depende... ¿Ahora mismo? Un sólido siete. Si Dom intenta hablar conmigo... vamos a necesitar una escala más grande.

Algo que me gustaría discutir es la portada *O* Les juro que amé, amo y amaré la portada xD Es muuuy simple y aunque tenga connotación sexual (a parte del título y/o tema) no es vulgar. La imagen del chico podría ser bien el recorte de una fotografía de algún modelo de jeans (esa tendencia de no usar nada más que jeans xD) y la de la chica bien puede ser de una toma donde una actriz llega cansada del trabajo, se sienta en el piso y recuesta su cuerpo contra la cama dejando salir un suspiro :) Se llevó un 10 el de la portada xD Por cierto, la portada en español está horrible >.<

Y como no podía soportar el silencio, fui la primera en romperlo.
—No se lo diré a nadie. —Sus cejas se arquearon, pero no podía decir si era por sorpresa o juzgando o sólo un tic facial—. Quiero decir que no hay nada... no es que nosotros... quiero decir que en realidad no... um, hicimos la bestia de dos espaldas y todo eso.

En conclusión el libro me gustó mucho xD Es una lectura muy sencilla y rápida de leer. El libro se centra por completo en la relación de sus protagonistas que por su poca interacción con los demás personajes no hay ninguno que llegue a caerte realmente mal. Best Friends Forever. Es una novela que cuenta con mucho humor y erotismo del que podrás disfrutar completamente. Los siguientes libros de la serie cuentan las historias de otros personajes y aunque no me molestaría leerlas no lo tengo pensado en un futuro próximo porque preferiría leer más de Garrick y no de otros xD Lo recomiendo para aquellas personas que buscan algo entretenido, sin demasiadas vueltas y disfruten de este tipo de temas ;)



Calificación:
❤❤❤
 

11 comentarios:

  1. Pues yo no sé si soy rara o qué, pero como sabes, a mí no me gustó xD Bliss se me hizo medio estúpida aunque Garrick ¡Es mío! sobre todo con lo que hacía o decía :3

    Yo no creo tampoco leer los otros libros xD a excepción del de Garrick que no recuerdo si es un relato corto o un libro así bien, pero qué bueno que te haya gustado :)

    P.D: Les voy a dar un zape a los que aceptaron esa portada en español, porque no es horrible ¡Es una porquería! ¡Parece un libro sobre Derecho! O.o xD

    Besotes, Fueguito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja soy estudiante de derecho y te puedo asegurar que NINGUNO de mis libros tiene una cama en su portada jajajjajajjajajajajajaja

      Eliminar
  2. A mi el New Adult no me termina de convencer o.O
    Que bueno que te gustó :3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la reseña, tomo nota.

    Quiero desearte unas muy felices fiestas, que disfrutes de una hermosa Navidad y el año nuevo sea maravilloso para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues a mí me gusto mucho!, ¡fue muy divertido! y lo disfruté, estoy de acuerdo contigo, es un libro de malentendidos, sin muchas pretensiones y una buena comedia... :) saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Todavía no lo leo, pero está en mi lista de pendientes, así que espero hincarle el diente pronto, porque tengo muchísimas ganas y más después de tu reseña.
    Besotes y felices fiestas! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por la reseña y aprovecho la ocasion para desear que pases esta espoca tan especial en compañia de tu familia y amigos y se cumplan tus propositos para este nuevo año :)

    ResponderEliminar
  7. Tampoco sabía de este, pinta bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No sabes las ganas de leerlo que tengo, lo puse en mi lista de deseos casi casi desde que salió. La portada original se me hace tan bella *u* que si lo compro lo compro en inglés (8 aunque he visto muchas portadas de la misma historia lo cual me confunde un poco, no estoy muy bien enterada de cómo estuvo todo eso.
    Definitivamente lo pienso leer, ¿cuándo? no sé, pero pronto. Me has despertado las ganas de leerlo :')

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa! Bueno, la verdad yo aun no lo leo, pero realmente quiero hacerlooo! Podrias pasarme un link de descarga que se pueda para Blackberry??? Please??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR CUESTIONES LEGALES Y POLÍTICA DEL BLOG DE NO AL SPAM, SE HA SUPRIMIDO EL COMENTARIO ANTERIOR. SE AGRADECERÍA MUCHO QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.