Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

1 ene 2014

Avances de Desafíos/Retos (11) 2013

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Esta entrada era para ayer pero... mi madre me puso a hacer la ensalada y ya no pude subirla xDDD
¡Hola!, al igual que los IMM este es el último Avances de Desafíos/Retos del año pasado :D Me salté uno, el del mes de Noviembre y aquí vienen tanto el de ese mes como el de Diciembre :D Y pues bien, aquí les dejo los avances de aquellos Desafíos/Retos que aún no terminaba pero logré cumplirlos antes de que acabara el año según(?) :D


 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Reto de Imaginatura: Troupe Literaria

Reto Literigatos
Consiste en encontrar a los literigatos, que son los mininos que aparecen en los libros.
¡OHPORDIOSOHPORDIOSOHPORDIOS!
Creí de verdad que no podría terminar este reto pero... ¡lo logré! Me faltaban por encontrar tres literigatos y encontré hasta uno de más :D Aquí les pongo los literigatos que completan ya este reto:

8. Una oscura obsesión de Kenneth Oppel.
Literigato:  Krake 
Lince de pelaje pardo con pintas oscuras, mascota de Polidori.
El gato moteado por fin lo soltó y el cuerpo inerte del buitre resbaló hacia abajo, chocando ruidosamente contra otras ramas al caer. El gato entonces se volvió, con las fauses salpicadas de sangre, y vi que era Krake.

9. Losing it de Cora Carmack
Literigato:  Hamlet 
Gato hembra de pelaje gris, mascota de Bliss.
Pasé al gato a su brazos, todavía no estaba segura, pero me sentía un poco más tranquila. Llegué a la línea de las jaulas, y busqué uno gris que podría pasar por un Hamlet. Cuando la encontré, el destino debe de haberse estado riendo de mí. Se agachó en el fondo de su jaula, y respondió con un gruñido gutural.

10. Sorprendida de Raine Miller
Literigato:  Soot 
Gato macho de ojos verdes, mascota del padre de Ethan.
Sentí un cálido roce en mi pierna. El gato había crecido desde la última vez que vine.
—Soot, tío. ¿Qué tal estás? —Le cogí en brazos y le presenté a Brynne—. Este es Soot, el autoproclamado dueño de mi padre. Podría decirse que él le ha adoptado.

Y con esto el reto es completado :D ¡Wiii! >.< La verdad creía que no lo iba a lograr D': Pero lo hice y uff! ya respiro tranquila :)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Desafío de Luis Alex CPS

Desafío 52 Fotografías
Consiste en tomar 52 fotografías, una fotografía semanalmente.
:DDD En este reto me faltaban un total de 8 imágenes por completar el reto :) Ya que no subí los avances del mes de Noviembre y se juntaron con los de Diciembre, pero aquí les dejo el total de fotitos que logra este reto también :)






Como últimamente he estado ocupada no he estado al pendiente de mi entorno y por eso las fotos que tomé no son muy buenas y unas cuantas son fotos que había tomado hace un par de meses ^.^ Pero con esto ya podemos decir ¡desafío superado!

 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Reto de La última página
  Reto lee tu Horóscopo
Consiste en leer un libro, del cual su título comience con una letra del nombre de tu horóscopo hasta leerlas todas.
 En este reto me faltaban tan solo dos letras por completar y desgraciadamente no pude encontrar y comprar los libros con las letras para completar este reto :/ Pero últimamente me es más fácil leer en ebook que en papel así que me puse a buscar libros en internet con esas letras para leer xD Y estos son:

Roping Savannah (#3 Fallon Mates) de Jory Strong
In heath (#1 In Heath) Felicity  E. Heaton

Y con esos dos títulos completé el reto :D Los dos libros son partes de sagas eróticas 8) Me falta el quinto libro de la saga Fallon Mates que salió el 20 de Diciembre por leer, pero a pesar de ser erótica la saga es sencillamente genial :D Espero poder hacerles unas reseñas exprés de la saga completa así como también del otro libro ^.^

8 comentarios:

  1. Hola muy feliz año, pues me han encantado los gatos que has encontrado en tus lecturas y tus fotografias son hermosas, saludos y pues a comenzar el 2014 con un buen libro ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES! Y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, yo no pude encontrar todo los gatos, espero este año si ^^
    ¡Feliz año!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :DDDDDDDDDDDD
    y feliz año guapisima para tooodo lo que te propongas

    ResponderEliminar
  5. siempre sacas fotos hermoooosas!! besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeees!!!
    Y feliz año =)

    ResponderEliminar
  7. Que genial!!
    Muchas Felicidades!!!
    Y Feliz Año Nuevo También n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Qué bueno que los terminaste todos! :)

    Yo sentía que no acababa y apenas era mitad de año! ¬¬' xD

    A ver qué tal nos va en los de este año :)

    Besotes! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.