2 ene. 2014

Reseña: Sorprendida - Raine Miller


Ficha Técnica:

Título: Sorprendida
Autor: Raine Miller
Serie: El Affaire Blackstone #3
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9786071128317
Número de páginas: 400
Lee: primeras páginas


Sinopsis:

Te encontré y me abriste los ojos.

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero, ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos? 


Mi opinión:

¡Hola!, esta es la primera reseña del año del último libro leído el año pasado xD Lo terminé bien el 31 pero... ya saben, la cena y todo me impidió hacerla :)

Este libro está narrado por ambos protagonistas. Recuerden que el primero fue por Brynne y el segundo por Ethan. Las narraciones no están separadas por capítulos alternos entre sí, más bien la autora consideró en qué momento la narración debía de ser para cada protagonista y así mantenernos informados de todo lo que ocurría. La historia parte desde el momento en que terminó el segundo libro. Como nos narra la sinopsis, grandes sorpresas (o no tan sorpresas) vemos en este libro.

En general la novela estuvo bien. Desde el primer libro la autora nos presenta el problema que hay, que es el motivo por el que se conocen nuestros protagonistas, y podemos ver su solución aquí. La historia de amor de Ethan y Brynne es muy bonita. No podemos olvidar que es un libro de erótica por lo que el libro está cargado de mucho sexo. Las escenas sexuales son aún más subidas de tono que el libro anterior. Podemos ver que la autora fue subiéndole el nivel de erotismo y contenido sexual a sus libros de poco a poco.

—Mírame, nena —me ordenó con un jadeo ahogado—. ¡Sabes que tienes que tener tu mirada fija en mí cuando te poseo! —Su mano había subido hasta mi cabello para agarrarlo y tirar de él. Sin embargo, nunca me hacía daño. Ethan sabía cuál era la presión justa y era totalmente consciente de que me volvía loca. Yo no sabía que tenía esa necesidad de que le mirara t me aferré a sus feroces ojos azules con todo mi ser.

A pesar de que el libro me gustó le puse un pero. Se supone que la novela es erótica, pero aquí nos encontramos con una situación que no corresponde a erótica. Yo siempre aprecio una buena historia en estos libros pero creo que aquí la autora se pasó un poquito. Tal vez quiso hacer su novela un poco más profunda y que pudiéramos ver que ella también podía crear suspenso en sus novelas, pero eso no justifica la muerte que hubo en el libro. Nunca me ha gustado ver personajes morir (creo que a nadie le gusta), sin embargo sé que en algunos libros la acción es justificada o necesaria para la trama, pero aquí no lo fue. Tal vez si la autora nos hubiera puesto la escena en donde sucede la confrontación un poco más difícil para los protagonistas lo hubiera cumplido, pero desgraciadamente todo fue tan fácil que no logro creerme que el villano haya llegado a tanto.

Mi intento de matarlo obviamente había fracasado, porque ahora tenía un frío cuchillo afilado apretado contra mi cuello que me obligaba a dejar de forcejear. La decepción que sentí fue tremendamente amarga de digerir, por peor resultó la desgarradora visión de la cara de Ethan. Se encontraba a menos de nueve metros de mí. Tan cerca, pero no lo suficiente.

En conclusión fue un buen final para la trilogía (ERROR en total son 4 libros) libro. No hubiera sido necesario ese pero en la novela para hacerla más interesante pero igual se toma en cuenta. Este libro resultó ser mejor que el primero y el segundo. Con esto nos damos cuenta que la autora mejoró en su escritura con cada uno de sus libros y no descartaría leer algo más de ella en un futuro. Un libro lleno de amor, aventura, suspenso y una gran dosis de sexo.

Gracias por el libro a la editorial: Suma de letras


Calificación:

 

9 comentarios:

  1. holaaaaa.Muy buena reseñaa..quiero leer estos libros *-*
    feliz añoo

    ResponderEliminar
  2. De hecho hay una cuarta parte >.<'

    Yo leí el primero y me aburrió así que no importaba que leyera tu reseña porque si me spoileaba daba lo mismo xD Yo... no sé, ¿no', cada quién, pero creo que ahora mucha gente cree que escribe erótica sólo porque escribe escenas de sexo y dice ¡Ya, mi libro es erótico! ejem: 50SDG, pero la verdad es que a mi parecer no lo manejan como debe muchas veces el erotismo no esta en escenas tan fuertes de sexo, tan crudas y tan... no sé, pesadas, sino en la sutileza y los sentimientos impregnados, por ejemplo: El Infierno de Gabriel, ese libro, y no porque me guste, sin porque he visto miles de opiniones, casi no posee escenas de sexo pero posee un erotismo en frases, situaciones y/o diálogos que la verdad se disfruta mucho y es muy agradable, pero eso de que salen con escenas crudas y demasiad frías a pesar de ser calientes la verdad en lo personal ya está empezando a aburrime, porque siento que nada más lo hacen por hacerlo, no porque en serio piensen en una manera de hacerlo bien, pero bueno... Como decía, espero que esto que dije no ofenda a nadie, sólo daba mi humilde opinión

    Por otro lado... Qué bueno que te haya gustado, no importa el pero :) Y ojalá le dejen en español la misma portada que en inglés al cuarto, porque está muy bonita *-*

    Besotes, Fueguito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¡Júrame que hay una cuarta parte! >.< Pero why? Si terminaba muy bien así -.-'
      Y sí, hay muchas personas que solo escriben sexo tras sexo y es taan crudo, ni siquiera lo ponen a fuego lento(?) para que agarre sabor xDDD
      Bue' no he leído El Infierno de Gabriel aunque no lo descarto xD
      Investigaré lo de la cuarta parte y gracias por comentar :3

      Eliminar
  3. No me he leído los primeros y tienen buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no me dejan leer literatura erotica en mi casa :/
    mis hermanos me comerian viva XD

    sobre lo de alfaguara espero que se soluciones a mi no me llego las ultimas novedades :( creo que tambien tendran problemas conmigo a partir de ahora

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la reseña pues la verdad es que no habia leido nada sobre este libro, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. ERROR: ¡a mí sí me gusta ver morir a los personajes! (En Twilight, los pocos minutos que creíamos que los vampiros murieron, yo gocé mucho xDD).

    Insisto que esta saga es mucho mejor que 50 sombras...

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé en el primer libro. No se si querré leer los otros XD
    Te dejo mi nuevo blog, ya que el de blogger no voy a usarlo mas ><
    http://annrodd.weebly.com/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/1/16 21:19

    Todos los libro que he leído últimamente; Pídeme lo que quieras, la saga Crossfire, y esta.. Ah y claro Cincuenta sombras de Grey me parece que 50 ya es otro nivel, la escritora sexpresa como es y mas que Anastasia no ha pasado las cosas horribles como las demás, y eso hace algo mas común en nuestra vida real. Porque en los demás, casualidad DOS VIDAS ASQUEROSAS SE JUNTAN JAJA seamos realistas, el humano le cuesta aceptar sus errores y demonios para luego aceptar los de los demás. Y eso es lo que pasa... No se, yo creo que cincuenta es lo mejor de todo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*