31 jul. 2014

30° IMM - Julio


 ¡Hola!, estos son los libros que adquirí en este mes de Julio :) Tres por parte de editorial y uno comprado :3 Ya vamos con otro IMM que no sea de solo dos libros xD Y pues... se los presento de arriba hacia abajo:

¡Muchas gracias a la editorial!

:Q_________ OMG! Por fin voy a leer el último libro de una saga muuuy buena :D Le tengo muchas ganas. El primer libro me encantó, el segundo no me gustó tanto como el primero, así que espero que éste pueda llegar a ser tan bueno o mejor que el primero :D 

¡Muchas gracias a la editorial!

¿Recuerdan El Club de los Corazones Solitarios? Pues estos dos libros son de la misma autora y una cosa que tengo muy claro es que amo cómo escribe Eulberg. Así que le tengo muchísimas ganas a éste libro :D

¡Muchas gracias a la editorial!

Éste libro no lo pedí o___o Las novedades del mes anterior no me llegaron, así que se supone que en éste mes las mandarían y yo había pedido sólo Amor y otras palabras extrañas, por lo que esperaba un total de tres libros éste mes y pues... o se equivocaron o no me hicieron caso xD


*salta de emoción y alegría* Después de ya muuucho tiempo de haber leído éste libro gracias a eBooksTours con la colaboración de la autora del libro, Mara Oliver, y haber tenido una gran experiencia satisfactoria de la lectura, moría por tenerlo es mis manos. *O* Así que bastantes días después y de ahorros xD por fin lo tengo en mis manos :3
Calificación: ❤❤❤❤


Y esos cuatro libros son mis nuevas adquisiciones para mis estanterías :D
¿Alguno de ellos les interesa? ¿Alguno que ya hayan leído? ¿Otro que por más no leerían?
Por otra parte también les quiero presumir XD enseñar mi nuevo separador :D ¡aparenta un cierre! Akaksjakjsakj se ve genial *O* ¿Les gusta? Comenten y bessos!

12 comentarios:

  1. Necesito Deux Ex Machina 2.0 *^*!!!!!! El libro es genial, también tuve oportunidad de leerlo gracias a EbooksTours pero necesito una copia en físico. 5 estrellas de queda cortó xD merece muchas más. ¿Dónde lo compraste u_u?
    Muero leer Sueños de Dioses y Monstruos, ya quiero saber como terminada la trilogía.
    El separador es precioso, muy original.
    Disfruta de las lecturas.


    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, :D sí, 5 estrellas es quedarse corto :( Y pues lo compré en Amazon :D Al igual que el separador :3
      Bessos!

      Eliminar
  2. ¿Y sí quedamos como amigos? Lo quiero leer.
    Sueños de Dioses y Monstruos, le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leer "Sueños de Dioses y Monstruos"

    ¿Nos leemos?

    Mary.-
    Posdata: ¿me seguirías?, estoy planeando poder llegar a los 300 seguidores antes de que el blog cumpla el añito, gracias de ante mano<3.

    ResponderEliminar
  4. Quiero el sueños de dioses y monstruos *___* para poder terminar la trilogía y el de Elizabeth me llama porque leí el club de los corazones solitarios y me gusto :D

    ResponderEliminar
  5. me llama la atención el de ¿y si quedamos como amigos? no conocia el ultimo libro, me lo apunto. Y ese separador esta muy genial ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Graciaaas de corazón, me empañáis los ojillos con tanto cariño :')
    Espero que no te moleste que te deje un enlace con la descarga gratuita de Besos Voraces (romance paranormal) en amazon.com.
    Estará gratis solo 5 días, pero si alguien la quiere después se la mando gratis en pdf ^^ y si son amig@s tuyos, dedicada con mucho amor ;)

    Un abrazo enorme, mil besos y MIL GRACIAS!

    descarga gratuita de Besos Voraces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata: Hija de Humo y Hueso me enamoró, yo también estoy leyendo la 3ª parte, jisjisjis ^^
      Posdata 2: más besitos ;)

      Eliminar
    2. :DDDD ¡Muchas gracias Mara! Ya lo tengo en mo app Kindle :D Espero poder leerlo muuuy pronto :3 Lo promocionaré en mis redes sociales también :)
      Y obvio que quería tener el libro en físico, porque es fenomenal :DDDD
      Miles de bessos para ti también!! :*

      Eliminar
  8. Todos tienen muy buena pinta. Sobre todo el de Elisabeth Eulberg, esa autora es una de mis favoritas para el verano ^^

    ResponderEliminar
  9. BUeno a mi no me convencio tantisimo hija de humo xDDD igual creoque seguiré la saga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*