Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

3 sept 2014

Capitular: Los 100 - Kass Morgan


¡Hola!, les traigo los PRIMEROS CAPÍTULOS del libro Los 100, de Kass Morgan :D Novedad de la editorial Alfaguara Juvenil.


Sinopsis:
Sobrevivirás a lo desconocido.
“‘Hoy vamos a limpiar el centro de detención. Un centenar de afortunados delincuentes recibirá la oportunidad de hacer historia.’ Las comisuras de sus labios se torcieron en una sonrisa. ‘Van a viajar a la Tierra’.” 

Los supervivientes de la raza humana viven en una nave que órbita alrededor de la Tierra, luego de que la humanidad abandonara el planeta por haberlo contaminado con radiación.
Después de muchos años ha llegado el momento de descubrir si el planeta es habitable. Así, cien jóvenes delincuentes serán liberados en la Tierra con el fin de recolonizarla y crear una sociedad.
El reto de los cien “afortunados” no sólo es sobrevivir a las condiciones desconocidas del planeta, sino al peligro que implica convivir entre ellos mismos. La confianza en el otro será el principal factor de sobrevivencia.
La historia está contada a través de cuatro personajes: Clarke, Glass, Wells y Bellamy. A través de todas estas voces, el lector conocerá sus historias, sus romances y desafíos. 


4 comentarios:

  1. Estos libros no me llaman

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  2. Sé muy poquito acerca de este libro pese a verlo mucho en las redes; gracias por traer esta información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leerlo *.*

    ResponderEliminar
  4. Creo que primero vería la serie antes de comprarlo, sólo por precaución (?) y no estoy muy segura de hacer ni lo uno ni lo otro x) ¡Aún hay una larga lista de pendientes por comprar! No puedo añadir otro libro a la lista ): Y ahora los hermanos me están convenciendo para que compre algunos de sus libros (8 [Me convenciste, jaja, seguiré con la serie, sin duda].

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.