Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

3 nov 2018

* Space Kisses (#14): Wallpapers books



*Space Kisses, es el nombre de la sección creada para el blog Shadowy Kisses. Donde Space es puesto para representar el espacio creado en el blog donde se hablaran de cosas fuera de él y Kisses para seguir con la onda del blog.


¡Hola a todos! Para los que no conozcan esta sección, la creé como un espacio donde les compartía cosas random ^^, sorprendentemente Ö era la sección más popular y que le gustaba a todos XD. Así que decidí traerla de regreso, para esto modifiqué imagen de esta sección (ver la antigua aquí). Les traje una imagen más tumblr, así que espero que les guste♥. Si quieren ver entradas antiguas de esta sección, denle click a ella en la caja de etiquetas de al lado ;) ¡comencemos!

Para esta catorceava entrega de esta sección, les vengo con otra muestra de wallpapers que me encontré por allí, más en concreto en el blog iceybooks.com :D Una de las administradoras de allí, Hafsah tiene una sección llamada Quote Candy, donde ella misma diseña wallpapers preciosos *O* con citas en inglés de libros que muchos de nosotros conocemos. Desgraciadamente ya tiene unos 4 meses que no actualiza y vi que hace ya 1 año comenzaba a espaciar sus entradas, así que probablemente ya no continúe. Pero si les agradan los wallpapers que les pongo a continuación, pásen por su blog y dejen un comentario para animarla ;) ¡Aquí van mis favoritos!










Todos los wallpapers están en una excelentísima resolución y no solo están disponibles para el escritorio, sino también para los fondos de pantalla de samsungs, iPads y iPods :D ¡Chéquen! La verdad es que son bastantes y están muy bien hechos. De hecho yo tengo una carpeta de algunos de ellos que tengo de fondo de pantalla y cambian cada 5 min. aleatoriamente. Si les gustan no olviden pasar a su blog iceybooks.com, ¡gracias todos por leer! Besos♥

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir los fondos de pantalla, son todos preciosos! Mi favorito es el primero por los colores y la frase, muy acertada.
    Un beso, me quedo como nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por el post, son todos muy bonitos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, muchas gracias por las cosillas random, se ven muy buenos los fondos, así que ya estaré yendo al sitio a ver qué más me encuentro :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No es el tipo de wallpapers que suelo usar, pero reconozco que están genial. Que pases un buen día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, son unos fondos preciosos, ideales para mi pc.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me han gustado un par de fondos y ya me los he descargado, gracias por esta recomendación random.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.