Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

1 sept 2012

Concurso Corazón Negro


¡Hoooola! ¿Recuerdan el Concurso-Competencia-Sorteo del que les hablé ayer? ¿Del que dije que subiría en la noche pero no lo hice? Pues es este xD Antes de que digan Ash, no! no me gustan estos tipos de concursos lean todo antes, Ok?
¿Por qué pensé en un CCS? Veámos:
Concurso: porque hay muchas personas en la bloggosfera que tienen mucha imaginación y creatividad, y esas cosas se tienen que aprovechar(?)
Competencia: porque muchos también somos son competitivos xD y no nos dejamos ganar *-*
Sorteo: por los suertudotes que ganan más de 3 veces seguidas en los sorteos xD
¡Muy bien! Les traigo las información y las bases y todo lo demás xD

Este es un concurso en colaboración con la editorial Alfaguara Juvenil México.

Para participar se es necesario:
*Una participación válida (leer Mecánica).
*Vivir en territorio mexicano.
*Inscribirse entre los días 1 y 7 9 de Septiembre.


Mecánica:
*Mandar una imagen inspirada en Corazón negro al correo lessi.muak@hotmail.com con su nombre completo (les llegará un correo de confirmación en menos de 24 hrs).
(¿A qué me refiero? a un dibujo, diseño, foto de ustedes mismos disfrazados... etc.).
*El Shadowy Kisses FB subirá las imagenes participantes el día 10 de Sep. a las 10:00 am.
*El concurso termina el lunes 24 de ese mismo mes a las 10:00 am.


Ganadores:
1.- La foto con más Me Gusta.
2.- La foto con mejor inspiración.
3.-Entre las fotos restantes por medio de sorteo se elegirá a la tercer ganadora.


Premio:


Así que... ¿qué dicen? Es sencillísimo participar xD no les pido la gran cosa, puede ser incluso una imagen hecha en paint (ejemplo) pero tan poco sean tan descarados(?) También hay un como regla donde la editorial no permite que personas con colaboración con ella participen, pero yo creo que si ^^ siempre y cuando el premio sea para un amigo o familiar y lo ganen xD
Dudas ya saben aquí mismo o al correo del blog xD

PARTICIPEN Y BESSOS!




20 comentarios:

  1. *w* Me agrada la mecánica. Haber si participo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente me animó a participar :) ¿puede ser una imagen editada?

    ResponderEliminar
  3. Ya envié sólo mi imagen!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, intentaré enviar el correo lo más pronto que pueda, primero he de decidir qué es lo que haré. Lo que sí confieso es que la sinopsis del libro me dio un montón de ideas :D

    ResponderEliminar
  5. Te digo, no creo que participe, soy mala en esto de imágenes y likes y eso x)

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que me pueda inspirar..... :P

    ResponderEliminar
  7. Ya envié mi trabajo, a ver que tal me va (minimo con lo del sorteo porque con los likes ya valí y en inspiración... tambien jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso n.n
    Suerte a todos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Hare una fotografia porque cualquiera puede editar imagenes hoy en dia buscar en google y mixearlas xD me ire por algo mas original. Chance y gano x)

    ResponderEliminar
  10. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy completamente una repelente de Like's, pero hagamos el intento, no???? Prometo ya enviar mi trabajito lo más pronto que no he tenido chance ni siquiera de editar ;n;

    ResponderEliminar
  12. que datos debe de llevar el correo?? =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tu nombre completo, eso es todo.
      Bessos!

      Eliminar
  13. Uff, estoy bien lejos de México, pero le avisaré a mis amigas de allá para que se animen C:

    ResponderEliminar
  14. Llego justo a tiempo para apuntarme D:

    Espero tener suerte para el punto 3, porque con los likes nooooo creo XD

    ResponderEliminar
  15. Yo lo acabo de descubrir gracias al face de alfaguara.

    ResponderEliminar
  16. Hola... ya mande mi correo pero no me han respondido :S

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.