Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

4 sept 2012

Novedades Planeta - Septiembre


Cartas para Elise (#5 Lazos de Sangre) - Amanda Hocking

Sinópsis:
A veces el mejor camino en la búsqueda del sentido de la vida está demasiado ocupada en tí mismo, hasta que olvidas que no sabes el significado de la vida.

En Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, pero ella no fue su primer amor. En está nueva novela nos cuenta através de sus cartas, su historia es revelada.



La Caza - Andrew Fukuda


Sinopsis:
No te sonrojes. No sonrías. No llames la atención. Sobre todo, no te enamores de uno de ellos.

A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no solo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.



Arrogante - Juan Jacobo Vaz

Sinopsis:
Soy lo que siempre soñé ser: hermosa, inteligente, perfecta. Vivo en una oscura casona rodeada de criaturas misteriosas que guardan todos mis secretos. Aun así, me siento sola, pues en mi corazón, como en mi mansión, siempre hace frío.


2 comentarios:

  1. El de La Caza es el que más me llama n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llama la atención el de la Caza; pero yo ya leí el de "Cartas para Elise" y me enterneció, me encantó este libro, porque aquí se rebela como es realmente Peter, del gran amor que le tuvo a Elise, de la relación que tiene con Ezra, Mae, con Jack, cuando terminé de leerlo, casi lloré e hizo que me cayera peor Jack, ya que se portó muy desleal y malagradecido con Peter, todavía tengo la esperanza que Alice se quede con él. Saludos y besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.