Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

27 oct 2018

Hola a todos de nuevo ;)

😂 ¡Hola a todos nuevamente!, soy Fuego (¿me recuerdan?), pero ahora me pueden llamar Less. Ya extrañaba bastante volver a hacer esto. Sé que han pasado años desde que subí la última entrada al blog, y que me fuí sin siquiera una entrada de despedida.
Ya sé, fue una grosería de mi parte, pero en verdad quería creer que regresaría y por lo tanto nunca me despedí ni tampoco cerré esta preciada página ♥. Así un pequeño recuento de mi vida desde que me fui hasta que volví ;) ¡Empecemos!
  • 2014: Terminé el bachillerato e ingresé a la universidad. Si recuerdan o no, les mencioné que entraría a estudiar medicina 😑. Y sabía que sería pesado pero aún así dije que continuaría con el blog.
  • 2015: Subí un 3 entradas a finales del año, pensando que podría seguir con el blog y mis lecturas 💪. Tardé esos primeros 4 meses en darme cuenta que no me era posible ):
  • 2016: Seguí estudiando medicina.
  • 2017: Continué estudiando medicina.
  • 2018: A finales de julio me gradúe (yes! 🙌), y disfruté unos meses de vacaciones para esperar a el próximo enero para comenzar mi año de internado médico (porque sí, graduada y todo pero esta carrera aún no termina 😑, y ni hablar del servicio que será 1 año más).

Para que vean que sí fue real y no puro chisme, aquí una foto mía con Gideon (de Rubí, porque me gradué junto con él 🤣🤣🤣). Jajajaja, lo sé, muy chafa el photoshop, pero sí soy yo (solo que no me veía porque #negra) y otro compañero ;) Bueno, a lo que iba con esta entrada:

Creé este blog hace aproximadamente 7 años y fue dedicado exlusivamente para compartir sobre mis lecturas, hacer reseñas, subir información sobre los libros, próximas publicaciones, adaptaciones cinematográficas, etc, y por supuesto algunas que otras entradas random. Tras casi 3 años de inactividad lo retomo pero como un blog más personal ♥ Esto no quiere decir que ya no habrá más sobre libros, porque si lo habrá. Pero no será exclusivamente de eso (¿de qué más), ni yo lo sé), y como ya no colaboro con ninguna editorial tampoco siento la necesidad de guardar ese profesionalismo que sentía debía tener respecto al contenido del mismo. Pensaba abrir otro blog, personal al 100%, pero al final me decidí por retomar este. Una de las razones es que le guardo mucho cariño ♥, y nunca volver a él era algo que no me gustaba del todo, Y otra obvio son ustedes, los seguidores 😁 teniendo esta plataforma ya crecida por decirlo así, era una tontería desperdiciar el espacio y la oportunidad. Así que me gustaría que si ya estabas conmigo antes te quedes, y si eres nuevo te guste lo que leas. ¡Bienvenido!

 Me encantaría leerte, dime lo que piensas ;)

 P.D.: Tengo unas cuantas reseñas de libros pendientes, así que no esperen que les venga a hablar de aliens y la inmortalidad del cangrejo así nada más 🤣🤣🤣.
P.D.2: ¿Qué les parece el nuevo diseño? ¿Les gusta? El html me costó un poquito y no quise saturarlo de muchas cositas, espero les agrade ♥.

8 comentarios:

  1. Pues bienvenida de nuevo a la blogosfera.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar y quedarte♥

      Eliminar
  2. Felicidades por tu graduación y bienvenida :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Felicidades por tu graduación y ya sigo tu blog.

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bienvenida y ya también sigo el tuyo♥ saludos.

      Eliminar
  4. Felicidades por tu graduación y Bienvenida una vez más!
    A veces se complica mucho el actualizar constantemente el blog, por lo que se entiende a la perfección. Yo misma no sé cómo buscar tiempo para actualizar el blog tan seguido como me gustaría o como solía hacerlo al comenzar el blog, pero cada uno a su tiempo. Después de todo, esto de crecer y hacerse adulto no era tan fácil y genial como una esperaba cuando era niña...
    Saludos!

    Stefy (de Mi reflejo en el papel)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.