Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

11 nov 2018

Serie | Crítica: Junior


Ficha técnica:

Título: Junior
Plataforma: Blackpills
Dirigida: Zoe Cassavetes
Género: Romance, adolescencia.
Actores principales: Lucia Ribisi, Eric Johnson, Amy Seimetz.
Serie limitada: 10 capítulos, 2016.


Sinopsis:

La vida secreta de una adolescente badass en L.A.
La rebelde adolescente Logan descubre que "llegar a la mayoría de edad" es mucho más difícil de lo que pensaba.


Trailer:


¿Qué me pareció?

Hola lectores y fanáticos de las series 😀. Les vengo con otra recomendación de una serie que tiene ya bastante tiempo que salió y que vi. Seguramente no la conocían, estoy segura de ellos ya que no es de una plataforma conocida. De hecho esta pequeña serie fue la que me llevó a Blackpills, una plataforma de series digital y uno que otro contenido que siento que es puramente para dispositivos móviles, ya que o descargas la App o lo ves en tu pantalla de tu lap pero con registro previo de tu número telefónico. No se preocupen, la app es totalmente gratis y podrán disfrutar de este y más contenido. Pero bueno, les vengo con mi opinión de la serie.

Junior es un serie muy corta, de 10 capítulos con una duración de 10 min cada uno, prácticamente todas las series de Blackpills tienen esta duración. Por lo que podemos decir que verdaderamente es una serie corta y la verán en un santiamén. Como nos dice la corta sinopsis, trata de una adolescente, Logan, que se muda a Los Ángeles junto con su madre para comenzar una nueva vida. Y tiene que lidiar con los típicos problemas que causa mudarse de ciudad: nueva escuela, nuevos amigos, nuevo vecindario y... nuevo novio de mamá. Oh sí.

Esta serie está dirigida por Zoe Cassavetes, que en realidad no tiene mucho renombre, pero por ahí encontré que es amiga íntima de Sofia Coppola (directora de Marie Antoinette 2006), a la cual amo, así que dije ¡vamos! Tiene unas actuaciones de actores que igualmente no me sonaban de nada, hasta que investigué y topé que el novio de la mamá es el loco jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson), de la trilogía Cincuenta sombras. ¿Cómo ven? Las actuaciones son muy buenas, los actores se tomaron en serio sus papeles para una serie cortísima. No se ve mucho presupuesto invertida en ella, pero supieron aprovechar los bellos escenarios que proporciona la ciudad de Los Ángeles.

No les quiero contar la historia puesto que la serie es corta y al hacerlo, la estaría contando toda. Pero bueno, lo principal ya lo dije: adolescente en nueva ciudad con nuevos amigos y el nuevo novio de mamá. Nuestra protagonista, Logan, lidia con estos problemas de una forma particular: vloggea su vida diaria, pero dándole un toque artístico, de tal forma que pueda convertirse en un contenido no superficial y serio en la cinematografía. La historia en sí es entretenida y la dirección buena. Algo que quiero resaltar sobre todo, es el estupendo soundtrack de la serie♥. La serie cuenta con un soundtrack original por Scratch Massive, que son melodías y canciones muy tranquilas y con sonidos preciosos. Su estilo me recuerda mucho a la electrónica europea de películas francesas que están de moda (edit: acabo de investigar y los DJs son franceses XD). Mis dos canciones favoritas son Junior y Standing by my door.

¿La recomiendo? Por supuesto que sí, es bastante entretenida. A pesar de ser sobre adolescentes, la sentí algo adulta. No tiene ese feeling ligero, sino más maduro. Las actuaciones, dirección y ambientación están bien. El soundtrack posiblemente lo amen también como yo y les tomará menos de 2 hrs acabarla :D Pasen y chéquen el trailer para ver si se animan. Les aseguro que no les decepcionará, tiene un estilo diferente y fresco que les agradará. ¡Véanla aquí!


9 comentarios:

  1. No conocía esta serie pero me la apunto, creo que me gustará mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué curiosa serie la que muestras, sobre todo porque su duración es súper corta y dices que hicieron un buen trabajo *-* oww, ya decía que el actor me sonaba :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero con el poco tiempo que tengo para ver series no creo que vea esta. Pero gracias!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía la serie, pero gracias por la recomendación, creo que voy a tenerla en cuenta para verla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Suena interesante, en cuanto tenga una oportunidad la buscaré. Gracias por la recomendación.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo cuando veo una serie lo que me importa es que me entretenga y me haga pasar un buen rato. Si cumple eso, entonces no le pido más, y parece que "Junior" no decepciona en ese aspecto. Por eso tengo claro que la veré algún día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. This series looks intriguing and like it would very entertaining to watch. I like the trailer and the photos. It will be interesting to see what other shows Blackpills has. I just learned about them here on your blog.

    https://full-brief-panties.blogspot.com/2018/10/last-minute-halloween-excuse-post-with.html

    ResponderEliminar
  8. Hola, sabes donde la puedo ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no está disponible en Blackpills, también estoy buscando dónde verla

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.