Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

12 nov 2018

Escala de colores (#5): Azul


Hola a todos :D. Hoy les vengo con la continuación de una serie de entradas que se llaman Escala de colores, creada por Babel de Torre de Babel hace ya unos años, donde se muestran todos tus libros reunidos de un sólo color y un pequeño comentario de cada uno de ellos. 



Ya tiene 5 años esta sección XD pero la retomo, ya que les traje anteriormente los colores rosa, verde, morado y blanco; pienso subir las demás entradas de los demás colores del arcoíris más los monocromáticos, así que ahora toca el AZUL (mi favorito). Y como podrán ver tengo bastantes (que ya de por sí descarté algunos por no ser completamente azules o por tener varios colores a parte del azul, aunque éste sea el que predomine). Así que foto conjunta de todos los hermanitos, y a traerles mis favoritos o de los que tenga algo qué decir xD



El pasaje de Justin Cronin (SIN RESEÑA):

Este libro lo gané en un concurso de likes hace ya 6 años. ¡Sí, 6 años! Y como podrán ver, aún tiene la envoltura. Sobra decir que vi la portada y ni siquiera leí la sinopsis y lo dejé botado. El libro es monstruosamente grande así que no me animaba. PERO tiene pocos días que leí una reseña que lo puso súper bueno y fue cuando leí la sinopsis y dije, tengo que leerlo XD.

Bitterblue de Kristin Cashore (SIN RESEÑA):

Este libro, igual sin leer. Si no tiene la envoltura fue porque dije ya lo leo, y no. Es la tercera y última entrada de mi trilogía favorita y creo que es eso lo que me impide leerlo. No quiero que acabe. Mientras tanto me entretengo leyendo los dos anteriores XD #rara.



 ♥ Novela B de Mónica Bustos (RESEÑA):

Este libro cuando lo reseñé no le di buena calificación. Pero por dios, es un libro que me encanta releer, uno de esos libros que no se qué pero que se te quedan.

Sangre Azul de Richelle Mead (RESEÑA):

El segundo de una de mis series favoritas, una de las que me inició en todo este mundo de la literatura. La reseña una de mis primeras, vayan a leérla y ríanse conmigo XD.



Besos de Sangre Jeaniene Frost (RESEÑA):

El libro de donde el amor de mi vida surgió, de verdad. Si no me topo con un Bones de carne y hueso no me caso. Se los juro, o es Bones o es nada.

Maravilloso desastre de Jamie McGuire (RESEÑA):

También me gustaba mucho Travis, sabía que era algo intenso, pero ¿acaso el amor no te hace así? Sin embargo hace poco lo estaba hojeando y ¡puaj!, tantos #meidentico de Travis con cierta persona que saqué de mi vida y... no es lindo. De verdad no es lindo que haya personas así.



Entre dos mundos de Gennifer Albin (SIN RESEÑA):

Este libro fue de los últimos que recibí por parte de la editorial cuando colaboraba con ella y el blog era activo. Sobre decir que no lo terminé de leer y el primero me encantó. Sin embargo creo que tendré que releer el primero para hallar esa iniciativa a proseguir con este.

Zafiro de Kerstin Gier (RESEÑA):

¡LO AMO! Amo esta trilogía, ya me vi sus dos primeras películas y por Dios, ¿cuándo la tercera? ¿Ya nunca? #yaLlévameDiosito



El caso del crucero llamado Neptuno de José Ignacio Valenzuela (RESEÑA):

Este libro también es una delicia, la historia es ligera, corta, buena y súper entretenida. La edición es preciosa ya que el autor tiene íntima relación con la editorial y las ediciones de todos sus libros son muy originales.

Alma vikinga de Nieves Hidalgo (SIN RESEÑA):

Este libro ya dos años que lo compre e igual con su plastiquito. Hidalgo es mi autora favorita, la principal, número uno de toda la romántica histórica. Y no es que no tenga ganas de leerlo, sólo que quiero leerlo en un fin de semana tranquilo (cosa que parece nunca suceder).


Y bueno, eso fue todo, espero que les haya gustado. Anímense a hacer su escala de colores a su gusto :D Usen el formato que quieran y la cantidad de libros que prefieran, y son más exigentes pueden hacer las escalas de colores con diferentes tonos de un mismo color XD.

¿Ya han leído alguno de los libros que les mostré? ¿Opinan igual o diferente que yo? ¿De los que no he leído me animan a leer ya alguno?

13 comentarios:

  1. Que cool 💙 Ya leí el de Zafiro está muy lindo y de los que mencionaste me gustaría leer Besos de Sangre (me llamo mucho la portada y su pequeña reseña) Saludos Less ❤️

    ResponderEliminar
  2. Yo leí hace tiempo Zafiro, Sangre Azul y Besos de Sangre, me gustan muchísimo. Los demás tengo algunos pendientes.


    Espero leerlos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me gusta la entrada, yo fui nominada pero en el Instagram a mostrar todos los que tenía del color rosa. De todos ellos solo tengo el de Zafiro aunque el mío es otra edición.
    Feliz Martes!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo no podría hacer una entrada como esta, porque no tengo tantos libros en mi estantería. De hecho hace años que no compro libros físicos, porque solo leo en el Kindle. Además, tampoco tengo tantos libros de un solo color xD
    Yo ahora estoy leyendo el primer libro de la trilogía de Kerstin Gier, y es bastante entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantó la entrada, por mi parte solo tengo y he leído el de Maravilloso desastre que me gusta muchísimo y el de Entre dos mundos que también me gustó la trilogía.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa portada amo el color azul, me acabo de encontrar con tu blog y me ha encantado yo también soy de México de Monterrey. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Coincido contigo en lo que comentas sobre Maravilloso Desastre, lo amaba hasta hace poco que releí algunas cosas y también saqué a una persona de mi vida que era así, entonces ahora le tengo un poco de recelo. Zafiro fue el libro que menos me gustó de la trilogía, pero igual es muy disfrutable.
    Me gusta mucho la idea de esta sección, me paso a ver las anteriores entradas.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola. No he leído ninguno de estos libros, la sección es muy original. Felicidades y a llenar de colores el blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído ningún libro de los que has puesto en las fotos, pero si que tengo unos cuantos apuntados. Por cierto, me encanta el azul, por lo que me parecen unas imágenes preciosas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los que enseñas pero el que más me llama es Novela B, me ha dado curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero me encanta la entrada para cotillear y conocer nuevos libros, jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Leí hace algún tiempo Bitterblue y me gusto mucho como termino la saga. Ojala lo puedas leer pronto.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, muy buena entrada, e interesante con los libritos, ya me está animando hacerla en el blog en conjunto con Insta *-* ja, ja, ya iras viendo si termino por hacerla :D ooh, y espero que los que no han caído, lo hagan pronto, oh, y Esmeralda ya tiene película :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.