Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

16 nov 2018

Reseña: Beautiful bastard - Christina Lauren


Ficha técnica:

Título: Beautiful Bastard
Serie: Beautiful #1
Autor: Christina Lauren
Editorial: DeBolsillo
Num de páginas: 272
Lee: primeras páginas
Web del autor: ChristinaLaurenbooks.com


Sinopsis:

Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.
Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.

Mi opinión:

Hola a todas, hoy les vengo con una reseña express de un libro que leí hace años, pero hace un par de meses me lo regaló una buena amiga como regalo de graduación :D. Y como recientemente leí una reseña de estas autoras del cuarto libro de su más nueva serie Wild Seasons, que me animó a leerlas otra vez, dije ¿por qué no releer este libro que tengo a la mano? Y de paso agradezco a mi amiga ;) ¡China te mando un beso hasta los uniteds!

Bueno, este libro lo leí justo en el bum de las películas de Cincuenta sombras. Y lo leí en un dos por tres, ávida de leer escenas sexuales subidas de tono XD sin un historia lo suficientemente densa, así que lo terminé rapidísimo. Pero ahora me costó más. Me tardé demasiado en leerlo, además de tener otra lectura al mismo tiempo. Me hubiera saltado escenas o páginas pero quise leerlo bien y me costó tiempo. Creo que ya no me interesan tanto los libros de este tipo, necesito una buena historia.

Los personajes principales están bien. Me agradan los dos. El hecho de que ellos tuvieran una relación de jefe y asistente de meses previa antes de saltar a la cama juntos, hace que sea más creíble todo el alboroto. Chloe es una chica que sabe lo que quiere, y cuando no sabe que en realidad sí lo quiere, de todas formas actúa fiel a ella. Y Bennett también me gustó, incluso más que Chloe porque aunque como dice el título, es un hermoso bastardo, lo es sólo en el ámbito laboral. Ambos llevaron las riendas de la relación por igual, al mismo nivel. Y aunque hubo veces que sentí lástima por Bennett, ya que Chloe mandaba señales confusas, digo no y hago sí y él ya no sabía qué onda, de todas formas fue divertido.

—Vamos a ver, sólo para que me quede claro —le dije sacudiendo la cabeza e intentando mantener cierta apariencia de calma—, ¿has hecho gestiones para comprarme lencería?
—Bueno, es para reemplazar las cosas que yo... —se detuvo, posiblemente para reconsiderar su respuesta—. Para reemplazar las cosas que han resultado estropeadas. Si no la quieres, no la uses, joder —bufó entre dientes antes de girarse para irse de nuevo.
—Eres un hijo de puta —me acerqué para quedarme de pie delante de él con el elegante papel ahora hecho una bola arrugada en mi puño—. ¿Te parece gracioso? ¿Es que crees que yo soy una muñeca que puedas vestir a tu conveniencia para divertirte? —no sabía con quién estaba más enfadada: con él por pensar eso de mí o conmigo por permitir que todo aquello hubiera tenido lugar.
—Oh, sí —se mofó—. Me parece algo para partirse.

Las autoras prácticamente se saltaron el planteamiento de su relación, de todos los meses de rozaduras, y nos llevaron directo al desarrollo, escenas y escenas sexuales. Las escenas de sexo, como las recordaba están bien. Pero sentí que eran too much. Los personajes pasaban más tiempo con sus partes íntimas unidas que hablando, y eso me molestaba un poco. De verdad, de verdad quería saltarme esas escenas. Y el desenlace, que es la parte climax de la lectura, fue lo más interesante de esta novela. Verdaderamente fue cuando sentí que la novela tenía consistencia. Recordando y volviendo a investigar, es un fanfic.. así que estuvo bien.

Conclusión: Gracias a mi amiga por la novela XD. Creo que en su status amateur, las autoras lograron escribir una historia entretenida y aunque me siento tentada a continuar con esta serie, pienso irme directamente a Wild Seasons. Que veo que tiene más opiniones positivas y considero que con la experiencia de sus novelas pasadas, las autoras lograron mejorar la calidad de su pluma.

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? ¿Leyeron toda la serie Beautiful?

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo llevo un tiempo huyendo un poco de este tipo de lecturas, creo que estoy saturada de ellas así que de momento no creo que me anime con esta, creo que es más de lo mismo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues yo no soy de leer ese género pero gracias por la reseña:3 me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya había visto el libro en otro lado pero la verdad no me llama nada la atención, quizá después.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Less.
    Gracias por el comentario en mi blog, así que me quedo como seguidora del tuyo.
    ?Y tú lees más thriller en otoño? jejejej. Me encanta la diversidad de lecturas y estilos y géneros predilectos que hay entre los lectores.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Para que te guste este libro te tiene que gustar el género erótico, porque es sexo y poca cosa más xD
    La verdad es que tiene demasiadas escenas sexuales y poca trama, pero a mí me enganchó igualmente. De vez en cuando me apetece leer este género, y estos libros no están mal para pasar el rato. Yo te recomiendo que continúes con la saga, porque mejora con cada libro, y precisamente el primero es el peor de todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y hace tiempo que no leo algún libro de ese género, que me gusta mucho y ya lo echo de menos.. Así que me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento no me la llevo que últimamente me llaman más otras lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ahora porque voy muy cargada de pendientes, y estos son varios libros, pero en cuanto me libere de unos cuantos, me apetece echarle un ojo a éste, que es el primero, a ver que tal.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo ambas series en la estentaría y como aún no me he iniciado con ella tengo claro que lo haré con esta para seguir un orden.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo! Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola. Apetecible, por tener muchos libros para leer ahora lo dejo pasar. Ya veremos más adelante...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué bueno que tuvieras buenos recuerdos y la lectura no resultara un fiasco, yo sí tengo muchas ganas de incursionar con las autoras, y aunque las escenas eróticas hetero me hace rodar los ojos, pues igual me lo leo :P veremos, porque también tengo curiosidad en la otra serie :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.