Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

9 oct 2011

~ Los juegos literarios ~ en LCA

Image and video hosting by TinyPic ¡Hola! Este es un concurso en Libros con Alma donde los ganadores que sumen más puntos se llevaran 7 libros c/u y es completamente Internacional, tienes tiempo de registrarte hasta el 14 de Octubre.

Les explico: estoy dentro del el, pero no es sorteo por random, sino que es un concurso donde el que sume más puntos es el ganador. Como se deben de sumar puntos se requieren de varias pruebas en distintas faces por periodo de días. Este es un concurso donde solo los que puedan podrán ganar, ¿a que me refiero? pues como es de puntos te pedirán (me imagino) publicaciones en tu blog, en facebook, en twitter etc. y muchos no tienen cuentas en eso y creo que también se trataran de citas de libros, portadas, autores etc. y muchos no habrán leído los libros o no sabrán de eso, así que como dije: solo los que puedan podrán ganar. Si ustedes piensan que sí podrán... ya saben qué hacer ;)

1 comentario:

  1. Una aclaración, habrán de momento 7 ganadores pero no uno que gane todo, sino cada uno un libro, lo quería decir para que no haya confusiones, leeros bien las bases para que lo puedan entender bien.

    Gracias guapa por la difusión ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.