Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

9 ene 2012

Reseña: Corazón Negro - Karen Robards



Sinopsis:

Lady Elizabeth, la más joven y terca de las tres hermanas Banning, provoca un escándalo cada vez que rompe un compromiso. La sociedad bienpensante la considera una descarada, pero es el temor a que un hombre sea su dueño lo que ha hecho de ella una rompecorazones.
Neil Severin, un apuesto canalla con el corazón tan negro como su reputación, es un asesino a sueldo del gobierno que ahora ha caído en desgracia. Su último objetivo era un caballero muy querido por Beth, y ella ha frustrado sus planes. Neil se promete a sí mismo utilizarla para sus propósitos, pero entonces las circunstancias los convierten en inesperados compañeros de aventuras…


Mi opinión:

Ahora que ya he terminado de leer el libro, Karen Robards se ha convertido en una de mis autoras favoritas de este género. Amé por completo la lectura xD

La historia se desarrolla en Londes del año 1817, como adoro los libros de época estuve investigando-googleando sobre la forma de vestir y cómo era en ese entonces la ciudad, para darme una idea más específica de lo que estaba leyendo y poder ayudar a mi imaginación la vestimenta que te describe el libro.

Lady Elizabeth (Beth) es la hermosa hermana menor de las tres hermanas Banning, hijas de un conde que maltrato a las cuatro esposas que tuvo, de las cuales tres son las madres de ellas (una de cada esposa diferente), por lo que en la sociedad son vistas de mal modo. Las dos hermanas ya casadas felizmente con sus atractivos y adinerados maridos que las adoran y viceversa. Pero ella se niega a entregar se un hombre en matrimonio por lo que ya ha rompido dos compromisos y el tercero lo ha roto de una manera poco peculiar, que la lleva a conocer a nuestro apuesto canalla Neil.

Los personajes principales de los que comienzas a leer en los primeros capítulos son completamente diferentes a los de los últimos. Me dio la senzación de leer dos libros en uno. La historia es sumamente interesante, divertida y explosiva (la considero +18, hay unas escena de sexo que... uf!!).  Beth es un personaje sumamente fuerte y decidida al igual que Neil. Lo que pasa en la historia es que a pesar de que Neil es un ladrón, asesino a sueldo, contrabandista y sepa qué más (no doy spoilers porque eso te lo dice el libro desde el principio), Beth lo trata como un igual y no se deja mangonear por él, y eso es precisamente lo que le trae de ella a Neil, e igualmente a pesar de lo que es él, Neil la trata bien y nunca pretendió dañarla y es lo que le atrae de él a Beth.

Sin duda es un libro fantástico, pero recordando que es el tercero de la trilogía de as hermanas a Banning, así que si me topo con Escandaloso e Irresistible no duraré en adquirirlos y leerlos igualmente xD

Desafío Romance Histórico

Calificación:
❤❤❤❤
 

4 comentarios:

  1. Me gusto tu reseña, y al parecer si que te gustoel libro :)
    Yo no lei nada de esta autora, aunque en realidad ultimamente poco leo de historico (y eso que es uno de mis generos favoritos) pero ando mas con paranormal (que es mi debilidad jaja).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tal vez este no lo lea hasta después porque la historia no es lo mío xD Prefiero igual que vani el género paranormal. De todos modos parece ser un libro muy bueno.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. cierto que el tercero de una saga!!!!! ya me habia olvidado y espero poder leerlo pronto! muy buena reseña. besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo quiero leer!

    te sigo, cuidate :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.