Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

14 feb 2012

Blublublu (17) Umm..

Recordando que... "Los Blublublu son las entradas especiales donde se comunica sobre los acontecimientos que han transcurrido o transcurren actualmente en el blog."

Punto #1: WOW! Ya tiene más de 1 mes que no hacía blublublus. Para los nuevos basta con leer lo de arriba para informarles de qué trata esta... sección? ¿así se dice? ¡Ja! Y yo ni encuenta xD Ok, comenzaremos diciendo los puntos más importantes :)

Punto #2: ¡Pronto les traeré al gandor! Lo siento mucho, pero por broblemas de escuela (entrada y tareas) y tambien por problemas familiares (mi madre enferma de gripa teniendola todo el día en la casa ¬¬' nosaben lo estresante que es eso) no he podido dar el fallo :/ Les prometo que mañana mismo lo haré, y si no se puede en video (como llevo queriendo hacer en cada sorteo de los 3 que ya han pasado) les haré un gift con imágenes xD ¡Prometido!


Punto #3: Actualmente mi lectura es Condenados (Saga With & Wizard) de James Patterson & Gabrielle Charbonnet, por lo que llevo leyendo es bastante nuevo. Eh querido investigar un poco más de este libro y me he encontrado con algunas reseñas bastantes negativas. Se supone que debo hablarles del libro en la reseña y no aquí, pero... xD Ok!! lo dejaremos así :)

Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

Me gusta esa parte ;)

Punto #4: ¿Recuerdan el Sorteo Bessos de Nieve que organice por Juntos por la Navidad? Bien, pues ayer (u.u no había tenido tiempo tampoco de enviarlo) hice el envió y hoy mismo me mando un correo la ganadora de haberlo recibido xD Miss Etoile ha publicado en su blog las imagenes del premio ya recibido:



Jaja! no sé porqué pero me gusta enviar los premios envueltos en hojas de papel de colores (en este caso negro) decoradas xD ¿Ven ese pequeño marcapágina de Ghostgirl hecho por mí? ¡Pues me inspire y me seguí inspirando! E hice las otras dos Charlotte de los otros dos libros en marcapáginas ;) Después les traigo las imágenes (siento mucho no haberme inspirado antes para enviárselos también en el premio u.u) xD

8 comentarios:

  1. Gracias por toda la Info!
    Disfruta el libro que yo le tengo muchas ganas *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los marcapáginas están lindos :) A ver si hay suerte en el sorteo y estaré esperando la reseña de Condenados a ver que tal está el libro.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias por toda la info!!!!! me encanta este post y nunca había visto este tipo de entradas :=

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el blublublu...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Guau! Yo no tengo mano para las manualidades jeje Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del libro, y que tu madre se recupere ^__^

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el informe y buena lectura linda !!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Criticas negativas? D: uuuy, xD bueno, yo seguiré esperando a ver que te parece. Y se ve bueno, quizas es por eso, por que no cumplió con las espectativas del lector que han dicho esas cosas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.