Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

2 sept 2013

Shadowy News: 50 sombras - Anastasia y Christian


¡Ya tenemos a Anastasia y Christian para 50 sombras!

Película basada en el libro Cincuenta sombras de Grey (Fifty shades of Grey) escrita por E. L. James. Que se estrena el 1 de Agosto.

La actriz que darpa vida a Anastasia se llama Dakota Johnson y este mismo día hace unos pocos minutos fue revelado el nombre por twitter de parte de la autora de los libros:


"Me complace hacerles saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey." Traducción SK.

EDITADO

 ¡El actor que dará vida a Christian es Charlie Hunnam!

Esto ha sido revelado de igual manera unos minutos después de lo de Anastasia (súper cardiaco todo x__x):
"El magnífico y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey." Traducción SK.

Y pues... ¿qué les parece? A todas las fans de 50 sombras, ¿les agrada tener a esta actriz para Anastasia? En lo personal no es como yo la veía en mi mente o.O Pero bueno... si hay mucho revuelo por el papel de Anastasia, ya me imagino el que habrá por Christian x__x WTF? ¡NO ME GUSTA PARA CHRISTIAN! O sea, me puse a buscar en google una imagen en donde saliera bien el actor y puff! Esta fue la mejor que encontré y se ve muy viejo DDDDD:


16 comentarios:

  1. Hola a mi me parece picarona su sonrisa pero se supone q Anastasia es más inocentona..no me pega para nada...

    ResponderEliminar
  2. velo en titanes del pacifico se ve muy guapo tiene buen cuerpo
    y es genial
    a mi me gustan los dos
    pero claro matt hubiera sido perfecto pero no se iso

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta esa actriz para Anastasia :D aunque Charlie Hunnam tampoco me convence para el prota D: de todas maneras ni sé si llegaré a ver la película x)

    ResponderEliminar
  4. Ninguno de los dos me gusta, creo que paso de ver la peli... Qué mal, qué mal... :(

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no los imaginaba así para nada, en el libro cuanto menos sus descripciones no coinciden con los personajes que han escogido!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada Charlie para interpretar al Sr. Grey :c Si hubiera sido Matt hubiera ido al estreno, lo juro jaja ademas, Noemi tiene razón, Anastasia es más inocente y la actriz se ve demasiado coqueta y picarona. Igual veré la película para ver que tal :)

    ResponderEliminar
  7. No me agrandan, pero ni modos, ¿Quién soy yo para decir si ellos estan bien? Problema de los productores, directores y escritora...:(

    ResponderEliminar
  8. Y nadie fangirleó en twitter, te diste cuenta? xD

    Pues... ninguno me gustó, pero bueno. Nunca nos dan lo que queremos así que ya qué. Ahora esperemos al primer trailer,a ver qué cosa torcida vemos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡sí!, al contrario, todas como que... emmm nos quejamos(?)
      Cosa torcida xD ya espero el trailer 8)
      Bessos!

      Eliminar
  9. AJAJAJAJ que risa con tu comentario y que se ve viejo xDDD jahahahahah buenoo si ya he visto muchos comentarios en las paginas de fans que querian a otra persona y nunca vi imagenes de que querian que el fuera... pero bueno supongo que ninguno acepto ser el actor de la pelicula y este si se lanzo jaja ni idea.. y bueno la mujer... espero leer los libros haber que tal es y opino sobre los actores :D SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Con todo el respeto del mundo, porque este tema me está tocando las narices.
    No sois ustedes quien elegís a los actores, es la escritora. Y si ella a elegido a estos es porque a ELLA les gusta y es como se había imaginado a Christian.
    Por otro lado, me parece de críos chicos, que se diga que por no ser Matt, digan que no van a ver la película. Principalmente la película va a ser para mayores de 18 años, eso es lo primero. Y lo segundo, si te gusta un personaje, te tendrá que gustar el actor.
    Yo quería para Cuatro Eaton a Alex Pettyfer, y al final no pudo ser, y no juzgué ni a Theo ni a Verónica, porque si ella lo eligió fue por algo.
    Y me parece fatal, que ya se le esté poniendo la cruz a este actor, porque ya se habían hecho ilusiones y ya habían fantaseado con el otro actor.
    Pues chicos, es lo que toca. Y si lo vais a criticar, criticarlo cuando ya salga la película. Porque no sabéis como va a ser ni nada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad los que eligen a los actores son la dirección y producción. Puede que en algún momento le pidan una opinión a la autora, pero los de la decisión final son ellos.
      En todo caso, aunque a la autora no le gusten los actores que hayan elegido, ella tienen que decir que sí. Porque si no, lo lectores inconformes y algunos conformes se ponen de parte de ella y causan un revuelo mucho mayor que el que ocurre normalmente.
      Me gusta Christian, pero no me gusta tanto el aspecto de Charlie, se ve demasiado viejo. Así como dices, tendremos que esperar a que salga la peli o nos muestren fotografías de él ya caracterizado del personaje.
      En mi opinión yo quería a Alex Pettyfer para Jace en Cazadores de Sombras, pero cuando se supo que le ofrecieron el papel y él dijo que no, inmediatamente ya no lo volví a considerar. Pero cuando eligieron a Jamie, con toda la caracterización que le hicieron y su muy buena actuación (por soy realista y sé que el chico actúa bien y ya he visto la película), aún así sentí la decepción de no haber visto al personaje (físicamente) en ese actor.
      Y sucede lo mismo con Matt, él lo rechazó. Ok, todo en orden. Pero también hay más actores de muy buen ver y buenos en su trabajo que querrían interpretar el papel.
      Y sí, es lo que toca. No queda más que esperar.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. No he leído los libros así que no tenía una imagen de ellos en la cabeza y no podría decirte si me gustan o no, pero con los rumores y porque soy fan del actor hubierá preferido por mucho a Ian Somerhalder, aunque solo se una sueño n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. mm pues a mi también me hubiera gustado a Alex Pettyfer como Jace porque físicamente se parecía al personaje (pero no quiso) y personalmente en 50 Shades of Grey si Matt no acepto pues no podemos hacer nada y la verdad es que Charlie Hunnam como que no da al personaje ya no me siento tan ilusionada ahora de ver la peli pero bueno espero que cuando salga el trailer cambien un poco las cosas

    ResponderEliminar
  13. jajajaja woow lo que hacen las fans, apenas me di cuenta que se abrió una petición para que sea Matt Y Alexis Sr.Grey y les falta 15.530 firmas!! creen que lo lograran????

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Realmente me decepcioné, esperaba que Christian fuera Matt Bomer, el es PERFECTO para el personaje, justo como me lo imaginaba y bueno, voy a tener que vivir con eso :(
    Me quedo para seguirte y te espero en mi rincón literario :)
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.