Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

26 nov 2018

Premio: Liebster Award



Hola chicos, Hari Rari de Freak Muffin me ha nominado a un premio y tag :D ¡Gracias preciosa!


Pero se me hacía curioso este tag, ya que recuerdo haberlo visto mucho antes y nunca ser nominada #hellodarknessmyoldfriend, así que ahora me puse a investigar un poco y veo que el premio proviene de un blog original para el award, que tenía otra versión para blogs grandes (ya que este es para menores de 200 seguidores) y formulabas 11 preguntas random. Pero el movimiento, por lo que pude ver, ya caducó y bueno, uno sigue aquí en la cadenita descubriendo blogs nuevos♥

¿CUÁL ES TU LIBRO FAVORITO Y EL QUE MENOS TE HA GUSTADO?

Mi libro favorito de todos los tiempos es Graceling♥, de Kristin Kashore.

 El que menos me ha gustado... bastantes, no puedo elegir uno 🤭.


UN PERSONAJE DE PELÍCULA O SERIE QUE NO SOPORTAS.

 Snape de HP XD. Muchos lo aman, pero... por Dios, odio los mártires 🙄.



¿QUÉ SOÑASTE ANOCHE?

😅 Es lo mejor, soñé que ayudaba a Niki Minaj a recordar la letra de su canción Anaconda. Cantamos juntas el coro y nos echamos un perreo de lo más divertido.



SI PUDIERAS SER PROTAGONISTA DE ALGÚN LIBRO O CÓMIC, ¿CUÁL SERÍA?

¿Protagonizar? Algún personaje de alguna historia que tenga 0 posibilidades de morir o salir lastimado físicamente. Entonces tendría que ser alguien de romántica 😅 #LessDamiselaEnApuros, veamos... Jacq de Nunca digas nunca, sí, esa chica me cayó bien.



ALGO QUE TE GUSTARÍA HACER PERO AÚN NO HAS HECHO.

 Uff, pueden ser muchas cosas. Desde vivir sola, tener un bebé, escribir un libro, un trabajo estable, mudarme de país. Etc. Podría decir viajar por todo el mundo, pero soy más de quedarme en casa 🤗



¿SIGNO ZODIACAL?



UNA MODA QUE TODOS ADORAN PERO A TI NO TE GUSTA.

Estos tenis blancos que los encuentras en cada chica starbucks... pero que es que parecen ladrillos👎



UN VIAJE QUE TIENES PENDIENTE O PAÍS QUE QUIERES VISITAR.

Algún país escandinavo... preferentemente Dinamarca. Me gustaría visitar europa, pero los principales que son Inglaterra, Francia y España, siento que son trampas de turistas y me gustaría visitar un pueblo tranquilo y bello de europa 🍃🍃🍃.



¿PERFUME FAVORITO?

 No utilizo perfumes. Así que tengo 0 conocimiento en este tema. No me gustan los olores demasiado potentes, esos que te empalagan la nariz. No no no. No son para mí. Por otro lado, los olores ligeritos... como que siento que son olores que les pertenecen a las flores y cítricos y por lo tanto un humano no debería de llevarlos encima. Oler y que una persona huela a limpio es lo perfecto para mí 😋



¿CUÁLES SON LAS ÚLTIMAS CANCIONES QUE HAS ESCUCHADO?

 Breathin, No tears lef to cry y God is a woman de Ariana Grande♥ Últimamente estoy obsesionada con Grande. Eso agradézcanselo a la dueña del gym al que voy que siempre pone a Ariana💜.



PERSONA/PERSONAJE FAVORITO: ALGUIEN A QUIEN ADMIRES.

Bones, de Jeaniene Frost. Él es el tipo de hombre o persona que admiro como no tienen idea. No me gustan los personajes héroes, aquellos que se dedican a salvar el mundo. Me van más los personajes egoístas pero que aún así tienen clarísimo la línea del bien y del mal, que luchan hasta la muerte por lo suyo y lo que les importa. Y no pasan a arrastrar por el camino aquellos con los que se topen. Respeto always.



Y eso es todo chicos 😁, mis nominadas:

Mis preguntas:
¿Por qué decidiste comenzar tu blog?
¿Tu película Disney favorita?
¿Qué libro le aconsejarías a una persona que comience a leer?
Un hábito extraño que tengas.
¿Qué personaje de libro te gustaría conocer si existiese?
¿Qué es lo último aque haces antes de dormir?
¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
Menciona tres autores favoritos.
Pon una cita del último libro que has leído.
Menciona tres mentiras y tres verdades, aleatoriamente. No digas cuál es cuál.
¿Cuál es tu película favorita basada en un libro?

13 comentarios:

  1. 🌸Que sueño tan extraño 😳😂 buen tag me gusto mucho 👍🏻✨

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! qué sueño tan más extraño jajajaja me han gustado mucho tus respuestas y el tag:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Que respuestas hahahaha, Anaconda que sueño más peculiar hahahah en fin que tengas un muy buen inicio de semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me han encantado las respuestas, sobre todo la del sueño, mira que yo sueño cosas raras pero el tuyo es super curioso!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo no diría que no soporto a Snape, pero tampoco es de mis personajes favoritos de la saga. Es que al principio todo apunta a que es malo, y es imposible no tenerle manía, pero luego empiezan a aparecer datos de que en realidad solo quiere ayudar a Harry, y ahí ya no sé que pensar, porque ya me caía mal, jaja. Es un poco lío todo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. TE animo a vivir sola, es lo mejor del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que sueno tan divertido jajajaj andar bailando anaconda jajajaja saludos querida, ame tu post y espero que puedas vivir sola creo que seria muy genial y tranquilo, saludos.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Súper genial tu sueño xD, a mi también me gustaría vivir sola algún día, cuando tenga todo estable en mi vida.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapi, felicidades por la nominación, eso me recuerda que tengo unas nominaciones por ahí, tendré que hacerlas :P aayy, también me encanta Good is a woman <3 ohh, tampoco me gustan los olores fuertes, me da dolor de cabeza, y bueno, me encantaría viajar junto con escribir un libro, mis sueños :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicidades por la nominación y gracias por nominarme!!
    Como ando un poco ocupada con trabajo vengo un poco distraída con lo referente al blog, pero espero poder traer la entrada del premio pronto.
    Un beso enorme! y gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Que risa los zapatos. Por aqui tambien esta esa moda y la verdad me da mucha risa ir en el metro y ver a todas con los mismos zapatos. Por cierto, yo tambien soy aries y tambien me encanto Graceling.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Felicidades por el premio, me han gustado mucho todas tus respuestas coincidimos en alguna y un millón de gracias por haberte acordado de mí, perdona que no haya venido antes pero he estado unos días algo desconectada, en cuanto tenga un ratito libro lo hago.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me gustaron todas tus respuestas!!! Ya lo había hecho hace tiempo :3 jajaja está en mi pestaña de Booktags <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.