Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

1 ago 2011

1° IMM - Julio



Hola!!^^ lee esto antes de darle play: Bueno pues sucedió que yo ya lo tenía listo para ayer xD peeero como mi cel tenia poca memoria se grabó en 2 partes y al editarlo en Windows Live Movie Marker se hizo más pesado y el audio se eliminó, después de 2 horas y cacho de carga el vídeo no se escuchaba, así que grabe este en la mañana y lo subí, así que aquí lo tienen xD SORRY si lo esperaban ayer :/





5 comentarios:

  1. jajajajaja!! tas bien loka!! y para q isiste ese video?? y thu q nunk t dejaste grabar con NOSOTRAS tus AMIGAS y bien q haces un video tu sola.. me desepcionas... pero bueno no entendi el video pero con el simple hecho q salgas tu.. esta bueno!! xD has otro pero contando chistes jajajaja ntc! te kiero! baaaii!!

    ResponderEliminar
  2. @ magy

    O_O?? es un IMM!! jajaj lok no sabes?? y no es para contar chistes!! :]

    ResponderEliminar
  3. Hola Fuego!! ya te hemos puesto cara xD Vampire academy, genial saga! yo ya los he leido todos, hasta el 6º y una de las mejores juveniles que he leido. Cazadores de sombras 4 lo termine hace poco de leer... aqui tambien nos obsequiaron con la carta de Jace pero yo no la pude conseguir!!! :( final de infarto. Halo he visto tan malas reseñas... que ni lo leo de momento. Fallen me gustó mucho, tengo pediente de leer el 3º libro.

    Bueno guapa, que disfrutes de tus lecturas!!

    Muchos bestoes!!

    Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  4. Encontré uno Romeo Y Julieta, siempre había visto las partícula y sus diferentes versiones pero no había leído el libro, una tragedia de Shakespearce pero me gustó y disfruté de un amor a primera vista. Carlos M.

    ResponderEliminar
  5. (Me equivoque en el mensaje anterior) Encontré uno Romeo Y Julieta, siempre había visto las Películas y sus diferentes versiones pero no había leído el libro, una tragedia de Shakespearce pero me gustó y disfruté de un amor a primera vista. Carlos M.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.